Ir a versión móvil

Foro de perros


Trucos para una buena educacion!


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
mougli

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/11/2009 10:45
Citar

Hola
Tengo una perra de boxer de 4 meses, que como todo buen boxer es muy nerviosa pero por ahora obedece bastante.

Tengo una duda que me surgio ayer cuando la sacaba: iba por un camino por el campo y llegue al final del camino cerca de una carretera de un poligono. Al llegar ahi la perra vio a dos chicos haciendo footing por la carretera y corrio a por ellos. En es momento yo el grite "NO" pero no me hizo caso. Tras eso los chicos siguieron corriendo y la perra se quedo en medio de la carretera (suerte que no habia coches) y al gritarle "VEN" esta vino corriendo a donde estaba yo. AHora viene mi duda: en ese momento, cuando vuelve despues de haberse escapado ¿le tengo que reñir o decirle que bien porque ha venido donde estaba?????

Otra de las preguntas que tengo es que puedo hacer para que deje de comer las cosas del suelo, ya que va todo el rato olisqueando y metiendose a la boca cualquier cosa que pilla. ¿como puedo actuar para cambiarle este comportamiento?

Bueno y por ultimo me gustaria que me dijerais algun truco, para cuando por ejemplo la perra esta en alguna casa y no para quieta, para tranquilizarla y que este tumbada sin molestar.

gracias y saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/11/2009 14:55
Citar

Cuando acude a tu llamada, NUNCA hay que reñir al perro, si lo haces lo unico que conseguiras es que tenga miedo a ir a donde estas, MIMOS y premios es lo que le tienes que dar

Truco para tranquilizarla... EJERCICIO, si esta cansada no se mueve.

Para lo de recoger cosas del suelo...paciencia, es una cachorra, cada vez que se interese con algo... la llamas y le das un premio y mimos, con el tiempo dejara el comportamiento
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba