Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola!


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Estheruky

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/11/2009 18:02
Citar

holaaaaaaaaaaaaa! me presentooo me llamo esther! hoy hace 3 semanas q me mataron a mi perriko y la verdad q lo estamos pasando muy mal, un momento muy duro yaq se me murioen los brazos y fue lo peor pq no logro borrar esa imagen de mi cabeza.... y el lunes sin esperarlo hicimos una adopcion, una pareja con niñas q cojieron un perrito clavado al mi y tiene 8 meses y ya e han cansado de el y me lo regalaron en relidad se llama beckampero nosotros lo llamamos welcome q significa bienevenino... bievenido a nuestras vidas! es un snauzer miniatura de colr negro.. no es mi zor y no me cura el dolor q estoy pasandopero a sid capaz de sacarme de nuevo una sonrisa! pero ahora tengo un problemilla cuando lo dejo solo llora muchisimo y los vecinos me van a llamar la atencion... q hago!??? necesito algun consejo gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 04/11/2009 21:18
Citar

Hola y Bienvenida! Primero lamento mucho lo de tu perrito, imagino debe de haber sido un momento muy doloroso pero este nuevo integrante te ayudara a salir adelante. No se bien que aconsejarte, quisas llore porque extraña y siente que lo dejas solo, yo probaria en dejarle una tele prendida o una radio asi siente voces, pienso q eso lo podra ayudar pero terminara acostumbrandose ...veremos que dicen los foreros mas sabios. Suerte! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente

MensajePublicado: 05/11/2009 04:19
Citar

Bienvenida! Lamento por lo que has pasado...esas cosas duelen mucho. Todo tiene un proceso...solo el tiempo lo cura.
Con respecto a lo del cachorro, esta muy bien la idea de Luly y yo te diria, tambien, que le dejes juguetes, peluches que le hagan compañia.....al haber estado con niños, extraña mas, ya que ellos suelen entretenerlo mucho.... Cuentanos como vas.... besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Estheruky

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/11/2009 09:21
Citar

muchas graciassssssssssss!necesitaba cosejillos pq la verdad q el zor estaba encasa desde q tenia 5 semans y como desde el principio lo dejaba solo por trabajo ya se hvia acostumbrado de echo nunca loro y ahoa me encuentro un poco agobiada con welcome por ese tema! ahora me tengo q ir probare los consejos y luegos os cuento! muchas gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente

MensajePublicado: 05/11/2009 19:50
Citar

Hola. Bienvenida. Siento mucho lo de tu peludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Anton

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 28

Ubicación: Cordoba
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 05/11/2009 20:38
Citar

Hola Estheruky, bienvenida. Prueba a dejarle por la noche algún trapo o peluche que lleve tu olor, eso los tranquiliza. Y si eso no vale prueba con lo mismo pero con el olor de las niñas que lo tuvieron antes.
Un saludo, Anton
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba