Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorro de dos meses muerde


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »  
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/05/2013 19:08
Citar

hola tengo un pomerania de 5 meses y me tiene muy sacada de onda el cambio de conducta hacia mi, les explico....

mi perro es cariñoso,jugueton y es muy inquieto y activo,el siempre se me hechaba en los pies a dormirse,siempre me seguia a todos lados,andaba detras de mi y cuando le hablaba me hacia caso y venia conmigo contento, cuando salia a la calle y llegaba a mi casa el me recibia muy contento y ahora nose que fue lo que paso, todo cambio de un derepente!

mi perro me ignora,no me hace caso cuando lo llamo,lo quiero agarrar para acariciarlo,me le quiero acercar o lo quiero abrazar me huye! como si me tuviera miedo tambien cuando me lo llevo ami cuarto a dormir se meta debajo de la cama y no sale hasta el dia siguiente porque no quiere estar conmigo! y antes el no hacia eso ni era asi conmigo :´( pero lo raro esque el solito se me acerca cuando traigo comida y quiere que le de tambien muy pocas y raras veces me sigue y se me hecha en los pies, cuando subo ala planta de arriba de mi casa el me espera en sentado en los escalones y nomas ve que ya vengo y se va, me huye.....por eso esque estoy super sacada de onda, no entiendo que es lo que pasa, porque mi perro actua asi conmigo? porque me huye? porque no quiere que lo toque? incluso llegue a pensar que alomejor era alguna crema o algo que me pongo que talvez para el es muy fuerte el olor o no le agrada porque cuando lo abrazaba ala fuerza el me olia y no queria estar conmigo pero deje de usar cosas, deje de ponerme cosas y mi perro sigue igual me ponga o no me ponga crema,lociones o lo que sea el sigue igual.

no entiendo que es lo que pasa yo jamas lo he tratado mal, solo conmigo es asi, con mi demas familia(papas,hermanos o hasta inclusive cualquier persona qe llegue o este en mi casa)se deja agarrar.

porfavor ayudenme que puedo hacer? porque mi perro actua asi conmigo y con los demas no?

marlene.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 30/05/2013 07:38
Citar

No se puede dar una respuesta muy útil a un problema así.

Para que podamos ayudar mejor con tus dudas o problemas, recomiendo que te registrarte, es muy fácil y rápido.

Una vez registrada puedes publicar una consulta en el sub-foro "Comportamiento" donde mediante un formulario de consulta podrás redactar una consulta más detallada que nos facilita responderte mejor.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/06/2013 14:50
Citar

hola...tengo una perrita de dos meses es mestiza..la encontre en la calle y destroza todo l q encuentra..sobre todo los cables q estan enchufados! vivimos en un departamento q tiene un patio muy chiquito..pero la saco a.pasear a una plaza .. como le enseño a q no m romp alas.cosas???
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 06/06/2013 16:58
Citar

Nos alegramos mucho de que hayas decidido consultar aquí tus dudas sobre tu mascota. Pero aquí en los comentarios no vamos a poder ayudarte debidamente. Precisamente por esta razón has podido leer el aviso de que éste no es el lugar para hacer consultas sino para hacer comentarios sobre el artículo.

Para que podamos ayudarte con tus dudas o problemas, debes registrarte, es muy fácil y rápido, y enseguida los demás usuarios estarán encantados de ayudarte.

¡Te damos la bienvenida y las gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
kid

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/06/2013 15:02
Citar

Tengo un Yorkside de 2 meses, por la noche no quiere dormir sólo , por lo que se pasa toda la noche ladrando, a no ser que la deje entrar en mi habitación, q puedo hacer?
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 24/06/2013 06:16
Citar

Léete el comentario anterior al tuyo. Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Crizz velueta

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/06/2013 23:31
Citar

mi cachorro es de raza puppy tiene 2 meses se ha vuelto muy mordelon a todos nos muerde en los pies y en las manos y nos causa daño a mi me tiene toda mordida,ni siquiera lo puedes acariciar por que reacciona mordiendo y no hay nada que funcione ya he intentado lo del grito, lo del periodico,el decirle no,solo reacciona ladrando, gruñendo y mordiendo nada funciona ya me tiene cansada, nesesito ayuda xfavr
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 26/06/2013 08:04
Citar

Lo que suele pasar es que si "no ha funcionado nada" en realidad no has intentado nada, has hecho un poco de todo pero sin mantener una línea. Cambios continuos de estrategia dan lugar a esto, el perro ve que le sigue funcionando porque sus dueños siguen reaccionando.

Por supuesto, necesitas una respuesta más amplia para lograr cambios, pero para poder darte una respuesta más amplia te tienes que registrar en el foro y publicar una consulta en el foro de educación, proporcionando mucho más información.

Sin información detallada no se te puede decir mucho más.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba