Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorro de dos meses muerde


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »  
Autor Mensaje
Fabiola

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/08/2014 17:44
Citar

me encanto tu idea creo que me puede servir
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 05/08/2014 20:05
Citar

Gracias por comentarlo Fabiola,

Sería interesante que dentro de unas semanas nos comentas aquí qué tal os han ido las cosas. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Ale y Mummra

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/08/2014 01:29
Citar

Oh ¿Qué? , en verdad que estaba equivocada con la manera en que estaba tratando ha mi cachorro, muchas gracias por la información y manos a la obra Guiño
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/08/2014 07:27
Citar

Hola Ale,

Veo que lo has leído y que te ha servido. A ver si dentro de unos días comentas aquí si estás logrando un cambio en la actitud de tu cachorrín Mummra. okay
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
ariam

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/08/2014 15:45
Citar

Mi cachorra de 5 meses muerde todo! Eso no es lo peor sino que lo hace de noche mientras los humanos dormimos... Alguien tiene idea de cómo solucionarlo?
¿Juguetes? tiene de todos los tipos, ya no sé qué hacer...
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/08/2014 19:19
Citar

Hola Ariam,

El problema que comentas no tiene nada que ver con el tema del artículo. El artículo se refiere a un cachorro que muerde a sus dueños y tú hablas de un perro joven que lo muerde todo.

Sin embargo, voy a intentar darte unos consejos.

En primer lugar, cuantos más juguetes tiene tu perro disponible más difícil le resulta aprender a diferenciar entre sus juguetes y los no-juguetes, o sea, el resto de la casa. Es mejor que le dejes sólo uno o dos juguetes que le gustan mucho y que guardas los demás. De vez en cuando puedes quitar sus juguetes y cambiarlos por otros, para que no se aburre de ellos. Es muy importante que le dejes juguetes que le interesan mucho. Juguetes que interesan suelen ser juguetes que sirven para mordisquear.

En segundo lugar, durante el tiempo que no lo puedes vigilar debes dejarlo en una situación en que no puede alcanzar las cosas que no quieres que toca. Esto lo puedes hacer encerrándolo (lo preferible) o amarrándolo.

Mientras que le dejes en las circunstancias en que puede hacer lo que no quieres que haga seguirá haciéndolo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Nuria__

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/09/2014 21:25
Citar

Muchas gracias por la guía, muy útil. Mi perrita hará la semana que viene 3 meses, es una Border Collie y como todo cachorro quiere jugar mordiendo.

Ya había leído anteriormente lo de decir "hay!" e irse, y es lo que he estado haciendo desde que la tengo. Ya no intenta morder tanto (igualmemte le viene a rachas y hay momentos que se pasa mordiendo). El problema es que estos últimos días en cuanto cojo y me voy ella viene corriendo detrás mio y me gruñe y muerde los tobillos. Tiene los dientes tan finos que me ha llegado a hacer herida. En estos casos le digo "No!" y me alejo de ella.
Al decirle "No" cuando me muerde las piernas no sé si le estoy haciendo el juego mucho más divertido o es lo que debo hacer. ¿Tengo que ignorarla o decirle que no?

Si me pudierais aconsejar os lo agradecería mucho.
⇑Volver arriba⇑
Andrea y Fox

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/09/2014 23:48
Citar

Tengo un cachorrito Beagle, tiene 5 semanas, fue el primero de su camada, cada vez que juego con el y me siento ve mis vamos, al principio solo lame, pero al minuto empieza a morder, yo le digo NO fuerte y me doy la vuelta pero me sigue he intenta morder algo mas mío (zapatos, pantalón), finalmente tengo que levantarme e ignorarlo, he intentado muchas cosas, pero veo que al no seguir una línea el no entiende, siempre es lo mismo, sus dientes duelen; voy a seguir sus consejos, nunca antes había tenido una mascota, realmente amo a mi FOX y no quiero que se haga agresivo.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba