Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorro de dos meses muerde


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »  
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/12/2010 22:32
Citar

Me gustó el artículo, mi fox terrier smooth de 2 meses también me muerde fuerte y me hace doler mucho las manos, tengo arañones y heridas. Yo sí digo "au" fuerte, pero lo que no hacía era irme enseguida e ignorarla por un rato, probaré con eso. Aunque a veces me muerde, no jugando, sino cuando la corrijo o no la dejo hacer una travesura, la cargo para sacarla del lugar y me muerde fuerte la mano.
⇑Volver arriba⇑
Adriana Jimena

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/01/2012 20:10
Citar

Me parece muy bien lo que aconsejas, yo tengo un Bull Terrier Inglés de 2 meses, apenas tenemos 11 días con el y en estos ultimos días sus dientitos se han afilado más y su mordida es aún mas fuerte, me llegan a doler mucho sus mordizcos y me encanta lo que dices ya que no quiero alejarme de el por tal motivo, lo pondré en práctica hoy mismo y estoy segura que obtendré resultados positivos, GRACIAS!
⇑Volver arriba⇑
Sofialt

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2012
Mensajes: 10

Ubicación: Ibiza
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 26/09/2012 22:06
Citar

Hola, me encanta todo lo que escribes. Yo estoy muy de acuerdo contigo, he tenido perros toda mi vida, y crecí de niña entre cachorros y madres con sus crias, así que aprendí eso de jugar y cuando se pasan de fuerza hacer como un grito (o digo NO bastante fuerte) y darme la vuelta y dejarle sin juego, ahora tengo una cachorrita adoptada y empieza a funcionar, me temía no hacerlo bien pues hace mucho que no tenía animales (desde que vivía en mi huerta, ahora en ciudad) pero leerte me anima a recobrar esos pasos que de pequeña veía naturales y a aprender las cosas que yo no sabía. Gracias Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/01/2013 21:16
Citar

yo tengo un dogo argentino hembra cachorro de 2 meses y aunque me queje de dolor sigue haciéndolo
(muerde)
fiorella
Triste Asustao
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/02/2013 10:10
Citar

hola me llamo vanessa y tengo un yorkshire toy con 10 meses y es muy jugueton no le ladra a nadie ni muerde a nadie tiene un caracter muy social con personas e animales bien pues mi problema es el siguiente acabo de comprar un pastor aleman hembra con 2 meses y medio es muy obediente a la hora de llamarla pero mi problema esque mi yorkshire al ser tan jugueton no la deja respirar y le tenemos ke regañar bastante a lo que ella como es una cachorra quiere jugar pero no controla su fuerza y le intenta morder jugando pero bastante fuerte porque la diferencia de tamaño es muy grande me da miedo ke lastime a mi yorkshire y estoy algo desesperada que hago para que mi pastor aleman le tenga respeto a mi yorkshire y de adulto no tenga ningun problema con esta situacion?ayudenme no se que hacer un saludo y gracias!
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/03/2013 05:50
Citar

hola mi nombre es lubianca, tengo un perrito de mes y medio raza pitbull, desde un mes de nacido yo juego con el con sus juguetes pero no les hace caso el mira el movimientos de mis pies o manos y lo que hace es acercarse y morderme, que puedo hacer para que el no lo siga haciendo ni puedo acarisiarlo porque me muerde???
⇑Volver arriba⇑
Abba

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/04/2013 19:29
Citar

Genios! Mi Shih Tzu me mordía mucho e incluso llego a casi comerse una pelota de tenis sin tener 2 meses! Ahora empece a gritar de dolor y demás, pero enrealidad por el dolor que me provoca... tengo las manos muy lastimadas y es un grito mas real jajaja :) Me ayudó mucho su publicación, ahora lo unico que muerde es cuando caminamos y me ha roto varios soquetes y pantalones para eso no hay solución? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Abba

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/04/2013 19:31
Citar


Anonymous escribió:hola mi nombre es lubianca, tengo un perrito de mes y medio raza pitbull, desde un mes de nacido yo juego con el con sus juguetes pero no les hace caso el mira el movimientos de mis pies o manos y lo que hace es acercarse y morderme, que puedo hacer para que el no lo siga haciendo ni puedo acarisiarlo porque me muerde???

Lubianca! Tenes que jugar alejando las manos y pasandole su juguete por la boca... eso usualmente hace que se olvide de tus manos ami me pasaba, cuando le pasaba un balon por la boca mordía un balon y se olvida... es común talvez puedas sentarte sobre algo un poco mas alto para que no estubieran mis pies ni manos al alcance y aun así juego con mi cachorra.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba