Ir a versión móvil

Foro de perros


Consejos para cachorros


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Xadrianax

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2013
Mensajes: 1

Ubicación: Mexico
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/12/2013 07:14
Citar

Definitivamente al iniciar la lectura de ésta publicación casi juraba que quien la escribió fue una mujer amante de los perros; me llevé gran sorpresa al descubrir el autor al final. Es la primera publicación que leo, no conocía ésta página, pero ya hasta me registré; en unos días me regalarán una cachorrita chihuahua y ya encontré varios temas interesantes y muy útiles. Saludos desde México. ¡Muchas gracias por el trabajo de educar a quienes tenemos mascotas! Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/06/2014 01:58
Citar

Hola a todos les cuento q en una semana me traerán un cachorro y labrador y es por esto q eh estado leyendo el blog el cual me gusta mucho y esta muy bueno ya que tiene mucha info, lo único a criticar es que m parece que muchas veces pareciera que la gente en vez de un perro quisiera un robot y no hay q olvidarse q es un animal,doméstico, una mascota,a la q hay que darle cuidados, amor y protección. Y que es sobre todo un perro y es normal q haga cosas de perros y no de personas y si quieren algo que haga sólo lo que ustedes quieran mejor consuiganse una planta, sin ofender. Desde ya gracias a los creadores del blog x toda la info y la ayuda saludos. SAG
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 17/06/2014 09:52
Citar

Hola,

En primer lugar, gracias por tu comentario y te deseo mucha suerte con tu cachorro. Me alegra ver que te estás informando bien antes de que llegue a tu casa. Mucha gente no lo hace así sino más bien al revés, primero llega el perro y después empiezan informarse.

¿Esta web te da la impresión de que consideramos a los perros casi como a una especie de robots con vida?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/11/2014 20:14
Citar

hola me parece que no deberia tratar a la perrita bebe como un adulto,osea un perro grande porque hay muchas diferencias.Pero sobre lo demas creo que tiene razon lo digo porque soy veterinaria y tengo una caniche toy bebe
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/02/2015 23:25
Citar

En respuesta al comentario #11:

Me refiero a un perro grande de tamaño, no de edad.

Quiero decir que no se debe dejar llevar por el pequeño tamaño del cachorro sino imaginarse que ya es un perro del tamaño de un adulto y pensar en qué cosas no se le permitirán una vez haya alcanzado ese tamaño.

Porque de no hacerlo fácilmente se le permitirán cosas como por ejemplo acostarse en el sofá, lamer las manos, o subirse encima de la gente para saludar. Cosas que cuando es pequeño parecen graciosas pero una vez que el cachorro haya crecido molestan y son difíciles de cambiar.
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/05/2015 13:15
Citar

Buenos días,paso a comentar mi problema que además no sé como solucionar. Desde hace mes y medio tenemos un cachorro Shitzu macho, a finales de mayo tendrá 4 meses. Le hemos tenido un tiempo sin salir de casa, como me dijo el veterinario, hasta que tuvo todas sus vacunas puestas, y le llevamos sacando a la calle poco más de dos semanas, el problemas es que cada día se resiste más a andar, nada mas poner las pstas en la acera se tumba todo lo largo que es y no hay forma de que ande, si ve otros perrillos se anima un poco y se levanta y pasea, pero le cuesta muchisimo. Te agradecería que me dieras algunas pautas para conseguir algún progreso. Gracias
⇑Volver arriba⇑
La Junta

Directiva

Directiva


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94

Ubicación: El reglamento
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/05/2015 17:20
Citar

Hola,

Ya que haces una consulta en vez de un comentario relacionado con el artículo te recomiendo que te registres en el foro y que vuelves a exponer tu consulta en el sub-foro adecuado.

Registrarte es muy fácil, tarda menos de un minuto, pincha aquí para ir al formulario de registro.

De este modo recibirás más respuestas y podrás seguir usando el foro para lo que te haga falta.
_________________
El Reglamento del foro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Mariel Pineda

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/02/2016 16:59
Citar

Muy buenos consejos, pero tengo una duda si el cachorro que voy a adoptar es recomendable que lo enjaule, que lo encierre en un jaula mientras no estoy, es que yo salgo a trabajar pero el no estaria solo, tengo mas familia hasta una perra adulta, la cual es muy celosa, simplemente la casa es muy grande y no quiero que haga sus necesidades en todos lados y que mi perra le gruña al nuevo cachorro.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba