Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis perros se pelean


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  »  
Autor Mensaje
mau debo

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/07/2016 02:39
Citar

mis prros se pelean embra y macho pitbull q ago

Triste
⇑Volver arriba⇑
Alexandral

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/07/2016 07:49
Citar

Hola.

Tengo un perro de un año y medio. El era muy social hasta que llegó aprox. Al año de edad. Y desde entonces no lo puedo soltar para que juegue ya sea conmigo u otros perros. Ya que al momento de encontrarse con un macho (cabe mencionar, de cualquier tamaña no y edad) tiene un atercado. Explicó. Mi perro se acerca a oler al otro q perro hasta se mueven la cola pero unos segundos después se tensan, hacen ambos esa mirada que no se ven de frente sino de a lado. Inmediatamente después el.otro perro empieza la pelea, gruñe y suelta.la.primera mordida. Después mi perro reacciona y lanza la.mordida y asi.. .se vuelve un circo,hasta que llegó a separarlos. Ayuda!
⇑Volver arriba⇑
Marco

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/08/2016 22:34
Citar

Buenas.

Tengo un problema con mis perros, son una hembra de raza pequeña de 5 años que ha estado conmigo mucho tiempo y un perro macho de raza grande de 1 año que tengo desde hace 9 meses, sucede que empezaron a pelear mucho hace poco, la pequeña ha salido herida pero aun así no dejan de pelear cada que se observan, el macho se acerca con actitud juguetona pero la hembra comienza la pelea y ninguno cede, Me estoy preocupando mucho.
Quien debe ser el dominante? la hembra por la actitud o el macho por el tamaño y fuerza?
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 10/08/2016 22:45
Citar

Hola Marco,

No se puede decir quién debe ser el dominante, podría ser cualquiera de los dos, aunque lo normal sería que la hembra lo fuera, muchos machos suelen someterse a una hembra. En parte porque a los machos les suele costar mucho enfrentarse a una hembra, mucho más que al revés.

Me extraña un poco la actitud de tu macho, tal vez tiene que ver con la fase de su desarrollo en que se encuentre, está con las hormonas por las nubes.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Mariana Belen

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/08/2016 08:02
Citar

MIS DOS PERRAS SE ACABAN DE AGARRAR MUY FUERTE.
Tengo 3 perros mestizos tamaño grande, un macho y dos hembras, el macho es un perro sumizo y es viejito ya el no trae problema, pero las hembras llevan 4 peleas con esta, fueron a partir de que la más chica cumplio los dos años, que me dijieron que es la edad en que se quieren jerarquizar, la mas joven es a penas más grande que la otra, y son seguidas en edad, pero la otra es la dominante, el tema es que por situaciones que por ahi suceden normalmente un dia se agarran, y cuesta mucho separarlas, no las dejamos porque se muerden fuerte, no se quieren soltar, y terminan con mucha sangre las dos. Cuando logramos separarlas las separamos, y nosotros las dejamos dormir en la cama esos dias no entran a la pieza, pero la verdad no es suficiente. Ambas estas castradas. y son obedientes a nosotros en el resto de los aspectos aunque si se le permiten demasiadas cosas, como que a veces roben comida de la mesa, estoy desesperada porque tengo miedo que me hagan regalar a una o que se terminen matando.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 29/08/2016 08:19
Citar

Hola Mariana,

¿Las peleas siempre han tenido lugar estando vosotros con ellas, o también se han peleado estando solas?
¿Puedes describir mejor las situaciones en las que se pelearon, qué estaba sucediendo exactamente en esos momentos, qué crees que ha(n) sido el/los detonante(s)?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Mariana Belén

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/08/2016 07:17
Citar

Siempre estando con nosotros.
Una vez cuando una ladraba y la otra siempre corre detrás de ella ladrandole y la atacó
Otra en la calle tb así estando en estado eufórico porque se ponen contentas y tb así lee que jugando tb se agarraron
Y ayer por la cama s es donde duerme la dominante pero la otra va seguido y es la primera vez q se agarran
⇑Volver arriba⇑
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/08/2016 15:11
Citar

Me he alejado un poco de estos foros y desde entonces han ocurrido varios cambios en lo que trata de mi familia canina. Boris el siberiano que tengo en mi avatar, murió por causa de una pancreatitis que lo dejó postrado y tuvimos que tomar la decisión final. Desde ese entonces el problema que tenía por peleas entre mis perros se calmaron pero por separación en el patio, los dos grandes un siberiano (hijo de Boris) y la mixta labradora quedaron en un lado y los pequeños, dos westys y un french poodle en el otro. Hasta el momento no he podido volver a juntarlos ya que han sucedido una serie de eventos que después comentaré ya que pueden ser de interés para otros.
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba