Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro gruñe y muerde a mis hijos


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/10/2011 02:54
Citar

espero que estos consejos me ayuden ya que yo atravieso por el mismo problema con mi cachorro boxer de 2 meses
⇑Volver arriba⇑
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 13/10/2011 12:49
Citar

En tu caso, un cachorro de 2 meses, lo de gruñir y morder es juego, y lo único que podéis hacer es decirle que no e ignorarlo. Pero también te vendrán bien los consejos de los artículos para ir aplicándolos desde ya, claro.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/05/2013 22:36
Citar

me encanta la explicación que has dado sobre el trato que reciben muchos perros por parte de los niños con los que convive; tratan al perro como si fuera un juguete con derecho a molestarle las 24 horas del día y en cuanto ven un atisbo de agresividad ya piensan en el "sacrificio" y no en la información y enseñanza que facilitan adiestradores y etólogos, que triste! y pobre perro....
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 26/05/2013 22:50
Citar

Hola,

Me alegra que ta ha gustado, gracias por comentarlo!

Muchos de estos dueños son muy permisivos con sus hijos, prefieren repetirles hasta la saciedad el mismo cuento sin que sus hijos les hagan ni el más mínimo caso, pero eso sí, sin que haya alguna consecuencia para esos hijos malcriados.

Ahora, con el perro no son así, a la más mínima sí hay consecuencias, de esas que rozan el maltrato o simplemente lo es...

Pues sí, pobre perro...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Mons

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/06/2013 04:43
Citar

Hola mi perro es un Chihuahua de 6 años hoy mordió a mi hija su carita ella solo le eseño su mano y el se enojó y la mordió, obvio me súper asuste que puedo hacer, por que me da mucha tristesa y coraje que mi perro no pueda convivir on mi hija de 1 año, gracias
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 21/06/2013 09:46
Citar

Hola Mons,

Ya que haces una consulta en vez de un comentario relacionado con el artículo te recomiendo que te registres en el foro y que vuelves a exponer tu consulta en el sub-foro adecuado.

Registrarte es muy fácil, tarda menos de un minuto, pincha aquí para ir al formulario de registro.

De este modo recibirás más respuestas y podrás seguir usando el foro para lo que te haga falta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/12/2013 16:39
Citar

hola quisiera que me ayudaran ,estoy muy preocupada pk tengo un perrro bóxer de 4 años que nunca ha mordido ni gruñido a nadie y desde las navidades no puedo sacarlo a la calle pk se vuelve a casa pk tiene miedo a los petardos aparte de eso y lo ke mas me preocupa es que ahora tengo dos niñas en casa y las gruñe y incluso hace el amgo de morderlas marcando aumke a mi hijo no ,creo que esto le pasa desde que una niña pekeña le pego en la calle estando atado ,y he intentado que no lo haga conciertas técnicas pero no lo consigo y tengo miedo de que muerda a las niñas ,si me podeis aconsejar os estaría muy agradecida
un saludo
⇑Volver arriba⇑
betita

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/06/2014 17:55
Citar

Hola mi nombre es beatriz hace un par de meses adoptamos un perrito yo se que pues es un perro que a sufrido mucho nosotros lo amamos mucho pero la cuestion es que se a buelto un poco agresivo le tiene mucho coraje a mi papa desde el primer dia que llego no lo puede ni ver y a cualquuera que nos visite si no le agrada le gruñe e intenta morder pero lo peor es que a mi hijo de 8 años ya tanpico lo quiere lo muerde no se que le pasa y que puedo hacer.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba