Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del perro Boxer


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/11/2009 20:59
Citar

Boxer

El Bóxer, con su cara de buenazo ha conquistado el corazón de mucha gente. De él dicen tantas cosas buenas que resulta difícil creérselas todas. Sin duda tiene muchas cualidades que lo hacen un perro estupendo pero, como cada raza, tiene también sus desventajas.

En su pasado fue utilizado para la caza del oso y la lucha con toros. De ahí heredó su cuerpo de atleta y su valentía. Hoy en día está siendo utilizado como perro de compañía, guarda y defensa y policía.

Suele ser muy entusiasta y a menudo hiperactivo. Esto, junto con su cuerpo fuerte y resistente le hacen poco recomendable para una familia con niños pequeños. A pesar de ser un gran amigo de los niños, no resulta tan cuidadoso como los pequeños requieren y acaba arrollándolos. Es un perro siempre alegre y juguetón, pero en sus juegos suele llegar a ser algo pesado y entrometido.

Muchos ejemplares tienen como defecto genético la hiperactividad, la cual hace muy difícil conseguir que se mantenga relajado porque cualquier estímulo le excita demasiado.
Sobre todo los machos pueden acabar siendo muy peleones. Con su cuerpo fuerte y atlético acompañado de su dureza y valor es un atacante temible.

Leer artículo completo
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
son los mejores

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/11/2009 14:15
Citar

los boxer son unos exelentes perros de compañia... mañana voy por mi cachorro boxer
⇑Volver arriba⇑
mougli

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/11/2009 16:14
Citar

Hola
tengo una cachorra boxer de 4 mese y medio. Es muy nerviosa y no para de morder manos y pies cuando juega (esta cambiando los dientes ahora).

Tengo una duda: estos ultimos dias, mientras juega con gente o perros, le he visto dos o tres veces agarrarse a las piernas de las personas y a los perros y hace como si los montara.
Me preocupa mucho el tema de que pueda ser un sintoma de dominancia y que cuando sea mayor sea una perra agresiva.

¿¿Estoy equivocado o puedo tener razon??? Si es dominancia ¿¿¿ como debo actuar para que no salga una perra dominante???¿¿le tengo que reñirrr en el momento que lo hace????
No me gustaria nada tener una perra dominante y agresiva.

Tuve un boxer macho muy dominante que se montaba a todos los perros y personas y por eso nos decidimos en coger una hembra pensando que no tendriamos este problema.

Espero vuestra respuesta

gracias y saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Oswaldo Soria

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/11/2009 02:47
Citar

esta en lo cierto en eso de nobles y de q no se les puede reñir con dureza pero en q no son cuidadosos con los niños es mentira ya q e criado boxers hace 4 años con mas de 20 ejemplares ya atigrados y leonados y siempre han sacvido com`portarse con sumo cuidado con los niños los atigrados sdon mas agresivos al defender a su amo q los leonados pos la raza de atigrados es mucha mas cara q los leonados por q su genetica la vuelve superior al leonado ya q tiene la capacidad de un niño de 10 años y un leonado de la de 6 años muy poco educados y entrometidos
a .
y si recomiendo este perro para los chicos q quieren su primer perro ya q son vastante educados fieles y por lo visto con cara de malo q es lo q mas les gusta a los chicos

escrivan para algun comentario a:
waldius12@hotmail.com
⇑Volver arriba⇑
hilsy castelz

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/11/2009 01:16
Citar

tengo una perrita boxer y es bien traviesa qe se puede hacer para qe ya no se asi??
⇑Volver arriba⇑
monserrrath

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/11/2009 16:53
Citar

QUE SE LES PUDE DAR DE COMER A LOS PERROS DE ESA RAZA Muy contento Cool Yaya Estupido PORQUE QUIERO COMPRAR UNO DE ESOS PERO TENGO UNA CASA DE DOS PISOS HAY MUCHO ESPACIO
⇑Volver arriba⇑
homer

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/11/2009 11:38
Citar

Mi boxer se llama Zeus, es mi mejor amigo y lo kiero con locura.En una ocasion nos encontramos con un perro vastante grande y sin pensarlo al ver que se dirigia hacia mi se puso entre el y yo, a consecuencia de eso tiene dos cicatreices en su oreja y cuello, por defenderme.Eso nunca podre olvidarlo, se que si ubiera tenido que dar la vida por mi lo abria ello.Solo keria contarlo porque creo que se merece un reconocimiento el y todos los perros y esta es una manera de hacerlo, contando por que ZEUS lleva sus cicatrices.
⇑Volver arriba⇑
joel

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/11/2009 00:37
Citar

Yo tenia un boxer que se llamaba pirata porque tenia como una mancha en un ojo, pero a sus 10 años se murió i lo que me dio mas pena fue no poder ver-lo,se murió por 3 ataques cardíacos seguidos pero los supero i cuando ya estaba en casa de mi hermano en dos días pude bajar a ver a mi perro pero no lo hice no se porquè i al dia siguiente le dio otro ataque cardíaco i mis hermanos decidieron llevar-lo al veterinario otra vez para sacrificar-lo para que el perro no sufriese.Lo que pretendo de decir es que un animal puede ser muy valioso en tu vida i que lo cuides como si fuese tu hijo.

joel,tarragona,catalunya,12años

TEKIEROO PIRATA VUELVE PORFAVOR
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba