Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del perro Boxer


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
sergioantuan

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/02/2014 03:50
Citar

Saludos!...Tal vez deberías reconsiderar tu artículo, pues los boxer no babean un carajo. Son como cualquier otro perro, hay que tenerles paciencia y diciplina,pues hasta el perro mas pequeño puede resultar un desastre con niños. Yo no sé mucho de perros, pero mi boxer es obediente y manso.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/04/2014 23:56
Citar

HOLA A MI ME GUSTAN MUCHO LOS BOXER, Pero me da mucho coraje escuchar comentarios de personas que dicen que son muy tontos y ademas no sirven para pelear, por la forma de su mandíbula, NO ES QUE QUIERA PONER A PELEAR AL PERRO, PERO ME DA CORAJE QUE SE EXPRESEN DE ESA MANERA, EN ESPECIAL LAS PERSONAS QUE TIENEN UN PITBULL O BULL TERRIER.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/08/2014 22:09
Citar

hola yo tengo dos embras de boxer pero son robustas y no muy altas no les corte orejas he visto que es por las linea pero no me queda muy claro algien me podria ayudar a entender esto de las lineas y cuantas hay ok grasias
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 25/08/2014 11:28
Citar

¿Qué es lo que has visto que es de las líneas?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/08/2014 00:01
Citar

hola lo que visto de lineas es que son americana o de otra anque son de rasa boxer es lo que no entiendo vien eso mis perras cumplen con el estandar pero yo he visto otrs perros de la rasa y son mas altas y mas esteticos es lo que quiero saver grasias
⇑Volver arriba⇑
Preocupado

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/08/2014 01:38
Citar

Hola tengo desde cachorrita a una perra boxer ya tiene 1 año, y hace 15 días adopte otra perra boxer también de 1 año, mi perrita esta recién esterilizada la perrita nueva no, y continúan peleando y lastimando. Uds creen que mejore la convivencia poco a poco? Denme consejos gracias
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 27/08/2014 07:36
Citar

Hola preocupado,

No sé qué decirte, cómo van a evolucionar depende muchos factores.

En un principio diré que la combinación de dos hembras de la misma edad y además una de ellas criada en tu casa desde pequeña y la otra introducida ahora no es muy afortunada. Posiblemente irás viendo como cada vez están peor.

¿Puedes pasearlas juntas y de manera ordenada?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
gingers garcia

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/09/2014 22:52
Citar

soy una mujer de la tercera edad dueña de un boxer extraordinario, pues lo tengo desde que tenia 2 meses de nacido y ya tiene 3 años, lo eduque a mi manera, y es una mascota que de verdad no da problemas, solo que al ver otro perro en la calle se lanza contra aquel y hasta me hace caer y a mi edad cualquier caida es peligrosa; ya lo he controlado con los perro que estan en las casas, leladran y el ni los mira, pwero si pasa uno cercade el es incontrolable. Quiero saber si al castrarlo este problema mejorara????.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba