Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del Labrador y Golden Retriever


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/11/2009 21:04
Citar

Labrador y Golden Retriever

Tienen tanto en común que comenzamos esta serie con dos de las razas más populares. El Labrador se dio a conocer al público en general en un anuncio de TV.

Mientras el Golden existe solamente en amarillo más o menos claro, al Labrador lo podemos encontrar negro, amarillo y marrón chocolate. Aunque todo el mundo conocer su aspecto físico, su carácter es menos conocido, y es justo este factor que debe ser decisivo a la hora de decidirse por una raza u otra.

No son perros para todo el mundo, porque su origen de perro de caza los dotó de mucha energía y ganas de moverse. Al dueño que no pueda dedicar suficiente tiempo al ejercicio que precisa su Retriever le recomiendo que se busque otra raza menos enérgica.

Leer artículo completo
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
izbl

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/11/2009 23:16
Citar

bien. tengo muchas dudas

tengo una perrita golden de 3 1/2 meses. la saco todos los dias como es cachorra la saco 3 veces al dia pero siempre que llego a una calle se empiesa a jalar y no camina

creen que sea un problema psicologico?????

en esa calle tienen muchos perros ¿Cómo? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/11/2009 23:30
Citar

Hola izbl,

Los temas en este sub-foro "Artículos" solamente están abiertos para que se puede comentar los artículos de nuestra web.

Éste tema en concreto para hablar del artículo Labrador y Golden Retriever.

Pero tu mensaje es una consulta, para hacer consultas debes estar registrado y abrir un tema en el sub-foro correspondiente. En tu caso sería el sub-foro de Comportamiento el más indicado.

Registrarte es muy fácil, haciendo click ---> aquí serás llevado a la página de registro.

Espero que comprendas mi explicación, que te registres en un momento y que vuelvas a plantear tu consulta en el lugar indicado para ello.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente

MensajePublicado: 09/11/2009 00:16
Citar

Estimada Junta:

Me han parecido muy oportunos y claros todos los artículos, que habéis publicado, sobre las diferentes razas.
Es imprescindible que cada persona que escoja un perro, sepa para que fue creada la raza, así sabrá si es lo que busca y si podrá cumplir con las exigencias de la misma.
Todos los que aquí estamos, nos gustan los perros, pero eso no justifica el tenerlos por este motivo. Debemos cumplir con lo que cada raza necesita, y sobre todo, darles, tiempo, amor y paciencia......sin esto, no se logra nada.
Gracias por sus aportaciones y FELICIDADES, por tan linda pagina.
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Claudia

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/11/2009 21:58
Citar

hola a todos, tengo un labrtador retriever, desde que me lo regalaron de cachorro, lo hemos alimentado muy bien, pero nunca se engorda y otra cosa, desde pequeño padece de alergia en la piel, hemos cambiado de desinfectante para el piso para que no lo haga daño, pero sigue con esa alergia, lo llevamos al veterinario, le dan una pastilla pero no se cura, que podemos hacer.
⇑Volver arriba⇑
pabo

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/11/2009 20:29
Citar

tengo un ¨golden¨cruzado con ¨spaniel breton¨ el padre era golden puro u la madre bretona pura pero salio con todos los genes fisicos del padre,no se nota a la vista el cruce,puede ser que acuse el caracter de la madre y que no tenga el caracter del golden?si algun experto me puede responder?
⇑Volver arriba⇑
albert

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/11/2009 14:30
Citar

Hola,tengo una gata de 10 años y ahora le han dado
a mi hija otra gatita de 4 meses, llego que no podia comer,pues tenia la boca llena de llagas, y ahora con el tratamiento ya esta curada,come,corre,juega,esta muy gordita y se ve feliz.mi preguanta es que hasta ahora tenia las gatas separadas para que la mayor no pudiera
cojer la misma enfermedad.
Puedo ya ponerlas juntas?
O como tengo que hacerlo para que se conozcan?
La gata mayor no puede coger depresiòn?
Muchas gracias
⇑Volver arriba⇑
Vega

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2009
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/11/2009 19:12
Citar

Me lo parece a mi o hay mensajes que no tienen que ver con el tema???

Hablando del tema, has dicho que ambas razas tienen mucho en común, se debe a un origen común de ambas o es coincidencia? por otro lado, he notado en ciertos golden retriver cierta agresividad (es que en el parque hay varios, como son comunes), que no se si es algo derivado de un carácter de raza mal llevado, que ha dado la casualidad, o que al tener una imagen de ellos muy alegre y simpática me llame demasiado la atención cuando se ponen agresivos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba