Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del Labrador y Golden Retriever


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 25/03/2010 17:29
Citar

Creo haber dejar claro que estoy totalmente de acuerdo con esto, puestos a comprar que sea con conocimiento y responsabilidad... Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
LIN

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/06/2010 02:43
Citar

FELICITACIONES, LA DESCRIPCION ES PERFECTA okay Leer
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/06/2010 07:36
Citar

Gracias!
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
amigo

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/08/2010 17:22
Citar

pues a mi me gustan mucho los golden retriever y es sierto q son muy juguetones pero tambien muy cariñosos la verdad mi experiensia con ellos es buena en lo unico q no estoy de acuerdo es en eso de "perros defectuosos" por que despues de todo son seres vivos y la verdad si quieres un perro es para atenderlo cuidarlo y quererlo de acuerdo a sus nesesidades y no juguetes que tenemos para presumir de lo lindos o hermosos que son.
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/08/2010 19:08
Citar

Defectuosos en cuanto al estándar de la raza, no como individuo.
Y defectuoso es una manera de expresar que no son perros como lo pretende ese estándar.
Alguien que pretende adquirir un típico ejemplar de una raza pero luego resulta haber comprado uno que no se parece en nada a esa misma raza tiene lo que creo que se puede llamar un perro defectuoso.
Con eso no quiero decir que el perro en sí no vale, pero como miembro de esa raza no vale.
Es lo que pasa con lo de las razas y sus estándares, hace que algunos valen y otros no, como representante de su raza.

Y la verdad me obliga a decir que he visto muchos ejemplares de éstas razas y de otros que tenían problemas muy serios, psíquicos y/o físicos, tan serios que la palabra defectuoso es la única que se me viene en mente. Más si cabe si pienso en que sus dueños querían haber comprado un buen representante de esa raza.

Si hubieran querida comprar un ejemplar con esas características pues entonces quizá sus perros no se hubieran considerados defectuosos sino adquisiciones muy acertadas.

Pero creo que pocas personas quisieran comprar un ejemplar que tiene que ser sacrificado a los 6 meses por padecer por ejemplo una displasia brutal.

Defectos que se podrían haber evitado si se hubiera criado con consciencia en vez de sin noción alguna aparte de querer generar ingresos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/11/2010 17:05
Citar

Qué poca vergüenza tenéis y qué poca vista si pensais de esa manera y lo publicáis en la web que promociona vuestra escuela... Como han dicho ya, un perro es un ser vivo y no un objeto. Las vidas no se compran, y estáis promocionando la venta de perros estando las perreras hasta arriba de miles y miles animales abandonados por gentuza que sólo valora a los animales por lo que puedan valer económicamente. Hay que ser miserables. Medio millón sin hogar cada año en España, y un tercio de ellos "de raza", incluso para quienes desean un perro "de raza" hay disponibles miles para adoptar en este país. Vuestras ideas rozan el fascismo, os desacreditáis solitos y muchas luces no teneis si queréis defender un negocio que supuestamente ayuda a los animales.
Efectivamente, ¿un niño deficiente o un mulato son defectuosos? obviamente no, pues un perro o un gato jamás lo son tampoco, el defecto está en la mente del que escribió esa basura.

Adiós. ADOPTAD NO COMPRÉIS.
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/11/2010 17:33
Citar

No todo el mundo quiere adoptar un perro, también hay personas que prefieren comprar un perro de raza, gusta o no.

Desgraciadamente hay muchas personas que quieren lucrarse de manera penosa criando perros de cualquier manera.

Me parece poco menos que mi obligación avisar a estas personas interesadas en comprarse un perro de raza para que no caigan en el error de comprarse un perro criado "de aquella manera".

¿Alguna vez has pensado en que muchos de los perros "de raza" que están en las perreras posiblemente no hubieron acabado allí si no hubieron sido criados y vendidos de mala manera?

Repito, he visto demasiados ejemplos de perros de raza fruto de una mala crianza que daban pena de ver, los perros, pero también sus propietarios.

Entiendo que tu no ves bien que la gente se compra perros de raza y que prefieres que adoptan uno, hasta cierto punto comparto esa opinión. Pero no debes creer que tu (o yo) somos quién para imponer nuestras ideas a nadie. Todo lo contrario, hay que saber respetar a los demás, de la misma manera que quieres que los demás te respetan a tí por tus ideas.

Empleando el tipo de lenguaje que usas tu no vas a lograr precisamente este respeto, desde luego que no. No es la primera vez que me encuentro con un "salvador de pobres perros" cegado por su fanatismo y enfadándose con todo aquel que aparentemente no comparte sus ideas.

Yo mientras tanto prefiero dar información al respecto, para de esa manera intentar contribuir algo a la prevención de muchos problemas derivados precisamente de la falta de información.

Para ser algo más completo dejo aquí otro artículo sobre La adquisición de un perro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 24/11/2010 02:03
Citar


Anonymous escribió:Qué poca vergüenza tenéis y qué poca vista si pensais de esa manera y lo publicáis en la web que promociona vuestra escuela... Como han dicho ya, un perro es un ser vivo y no un objeto. Las vidas no se compran, y estáis promocionando la venta de perros estando las perreras hasta arriba de miles y miles animales abandonados por gentuza que sólo valora a los animales por lo que puedan valer económicamente. Hay que ser miserables. Medio millón sin hogar cada año en España, y un tercio de ellos "de raza", incluso para quienes desean un perro "de raza" hay disponibles miles para adoptar en este país. Vuestras ideas rozan el fascismo, os desacreditáis solitos y muchas luces no teneis si queréis defender un negocio que supuestamente ayuda a los animales.
Efectivamente, ¿un niño deficiente o un mulato son defectuosos? obviamente no, pues un perro o un gato jamás lo son tampoco, el defecto está en la mente del que escribió esa basura.

Adiós. ADOPTAD NO COMPRÉIS.


No sabes leer, cuando aprendas vuelve a leer el artículo y opinas.

Adiós.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba