Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del Labrador y Golden Retriever


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
tarvos

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/12/2010 23:33
Citar

A quién se le ocurre aplicar la palabra defectuoso a un perro que no es de raza?? Seguro que el/ella si era de raza pura, y de tanto casarse entre familiares asi se quedó... que lástima, que desperdicio de oxígeno...
⇑Volver arriba⇑
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 19/12/2010 23:38
Citar

Otro que no sabe leer. El artículo no se refiere a los perros mestizos, se refiere a los perros criados por criadores sin escrúpulos, que no llevan controles veterinarios de enfermedades genéticas, y que en general sólo pretenden vender, muchas veces ni mantienen el carácter de la raza.

¿Sabes a cuánta gente conozco que ha tenido que operar a su perro labrador o golden de displasia de cadera? Creo que ya van 15 o 20 personas. ¿sabes cuánto vale esa operación? Entre 1000 y 6000 euros. ¿crees que es justo alguien compre un perro de raza para que le vendan un animal enfermo genéticamente (defectuoso)?

Para mí no, y encima el que más sufre es el pobre animal. Pero la culpa es de quien busca el perro lo más barato posible, y no compra al buen criador, al que efectúa pruebas de displasia a sus perros y no cría con portadores o afectados.

En fin, veo que más personas de las que yo pensaba tendrían que volver a pasar por el colegio, es increíble la cantidad de gente con falta de comprensión lectora que me estoy encontrando últimamente.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/12/2010 23:52
Citar

Con lectores así va a ser más complicado aún lograr que la gente vaya entendiendo que hay una diferencia a veces abismal entre un perro de raza criado de forma consciente y responsable y otro, vendido como de raza, criado "de aquella manera" y con los defectos que la cría descontrolada conlleva.

Quizá deberíamos escribir algún artículo sobre los defectos genéticos... ¿Cómo?

Si te interesa saber algo más sobre lo que es la cría de perros y los excesos relacionados con ella puedes mirarte estos vídeos. Los cinco juntos forman un documental y en ellos puedes ver algunos ejemplos de a lo que me refiero con perros "defectuosos"...











_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/06/2011 01:02
Citar

¿Un perro mestizo es un perro geneticamente enfermo, defectuoso? Vosotros si que estais defectuosos.
⇑Volver arriba⇑
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 20/06/2011 10:47
Citar

No has leído bien, eso no es lo que se dice
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 20/06/2011 11:50
Citar

Lo que sí es propio de un defectuoso, aunque no genéticamente, es hacer comentarios sobre un texto sin haber leído o entendido el texto. okay

Te aconsejo que mires los vídeos en un mensaje anterior para que te hagas una idea de lo que se quiere decir con genéticamente defectuoso.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente

MensajePublicado: 22/06/2011 11:39
Citar


Anonymous escribió:Qué poca vergüenza tenéis y qué poca vista si pensais de esa manera y lo publicáis en la web que promociona vuestra escuela... Como han dicho ya, un perro es un ser vivo y no un objeto. Las vidas no se compran, y estáis promocionando la venta de perros estando las perreras hasta arriba de miles y miles animales abandonados por gentuza que sólo valora a los animales por lo que puedan valer económicamente. Hay que ser miserables. Medio millón sin hogar cada año en España, y un tercio de ellos "de raza", incluso para quienes desean un perro "de raza" hay disponibles miles para adoptar en este país. Vuestras ideas rozan el fascismo, os desacreditáis solitos y muchas luces no teneis si queréis defender un negocio que supuestamente ayuda a los animales.
Efectivamente, ¿un niño deficiente o un mulato son defectuosos? obviamente no, pues un perro o un gato jamás lo son tampoco, el defecto está en la mente del que escribió esa basura.

Adiós. ADOPTAD NO COMPRÉIS.


Como te han dicho, aprende a leer, ademas, lo ideal seria que luchases por que no existiese ningun perro en adopcion, defender la adopcion, esta bien, pero esta mucho mejor que estes en contra de la cria indiscriminada que es la principal causante del abandono de perros.

Un ejemplo grafico, antiguamente muchas enfermedades de humanos causaban muchas muertes, por ello la comunidad cientifica se puso en marcha para realizar una vacunas que las combatiesen, en muchos casos lo lograron y hay en dia practicamente esta erradicadas muchas de ellas y las que no lo estan siguen luchando por encontralas remedio, los tratamientos combaten el origen no el final, tu planteamiento no ataca el problema principal, luego siguen existiendo miles de perros en adopcion y muchos hijos de su mala madre que los abandonan, deberias luchar contra esto, no contra la cria responsable (ya se de raza o de mestizos)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
viole

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/04/2012 13:36
Citar

No entiendo varios de los comentarios que ha suscitado el tema "perros defectuosos". A mi entender, con "defectuoso" quiere referirse a perros que tienen enfermedades que los hacen sufrir, y también a sus dueños, naturalmente. Es posible que sea la palabra en sí la que haya provocado esas reacciones tan "airadas".
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba