Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del cocker spaniel inglés


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  »  
Autor Mensaje
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/11/2009 21:07
Citar

El cocker spaniel inglés

El cocker es un perro de caza, más preciso, un cobrador. Dotado de un olfato excelente, es capaz de encontrar la pieza (aves) tanto en tierra como en agua. Por tener un olfato muy fino y muchas ganas de utilizarlo ha llegado a ser un ayudante muy eficaz de la aduana en la búsqueda de drogas.
El cocker es un perro muy vivaz

Son muy vivaces, enérgicos, juguetones e inteligentes. Esto implica que precisa mucho ejercicio y entretenimiento para evitar que se vuelva nervioso. Muchos ejemplares resultan ser obstinados, lo cual puede provocar problemas de dominancia cuando el dueño intenta exigirle algo.

Un problema que tiene el cocker es que con su aspecto de perro tierno, dulce y con una mirada enternecedora, engaña. Mucha gente adquiría el perro de sus sueños sin saber que en realidad tiene un carácter fuerte y precisa un trato autoritario y consecuente desde su temprana juventud. Al ser tratado como un príncipe suele acabar siendo un tiranuelo, dispuesto a imponerse a bocado limpio a quien se atreva a llevarle la contraria.

Leer artículo completo
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
thala

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/11/2009 07:46
Citar

tengo una duda, aparte del americano
lei que hay cocker spaniel y cocker spaniel ingles esto es verdad? y cual es la diferencia entre el ingles y el spaniel
gracias saludos
⇑Volver arriba⇑
karina

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/11/2009 12:51
Citar

tengo un cocker hace casi dos añoslo tenemos desde ke tenia tres meses,el primer año nos volvio locos comiendose todos los juguetes ,zapatos y zapatillas de mis niñas,pero siempre valoramos su caracter con la mas pequeña(ke tenia 2 años)parecian hermanos gemelos y jamas le hizo daño.Siempre tenia cuidado de mordisquearle en las partes cubiertas y sin el menor rasguñoal dia de hoy ,ya mas calmado,siguen siendo inseparables ,y todas las mañanas viene al lado de su cama a saludarla,apenas la escucha despertarse...es realmente uno mas de la familia y si bien precisa mucha atencion(porque es super activo)es obediente e inteligente(ami marido le cuesta mas dominarlo ya ke le a tomado el puntito)pero ya no nos imagina mos la vida sin el. gggggg besito
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/11/2009 00:48
Citar


thala escribió:lei que hay cocker spaniel y cocker spaniel ingles esto es verdad? y cual es la diferencia entre el ingles y el spaniel?Existen el Cocker Spaniel Inglés y el Cocker Spaniel Americano.

Cuando se habla del Cocker Spaniel se refiere al Cocker Spaniel Inglés, son lo mismo, no hay diferencia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Kacce

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/11/2009 12:54
Citar

Pues gracias...porque he estado ha punto de adquirir uno y no sabía esto que se dice aqui....me ha ayudado mucho...gracias Leer
⇑Volver arriba⇑
KIRA

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/12/2009 23:57
Citar

el articulo es muy bueno y creo que mi pero lo tiene por que abeses cuando escucha una ambulancia coje su juguete lo coje con una agrcibidad y gruye mucho a oo cuando yega una bisita y el otro perro ba saludar le ata ladrando y no abedese nada y caga y mea donde le sale que tengo que aser para que obedesca
⇑Volver arriba⇑
AEGC

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/12/2009 03:35
Citar

Hace casi 7 meses que me trajeron a mi hermoso perrito y estoy muy contenta con él. Es cierto lo que se dice en el artículo, son muy cabezones y si no les dejas hacer lo que quieren te pueden gruñir, pero eso se puede remediar imponiéndote a él. Os vuelvo a repetir, estoy muy contenta de tenerlo y no me arrepiento de haber elegido esta raza. Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
clau

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/01/2010 09:57
Citar

Hola que tal! , espero que esten todos bien. Somos una pareja joven, gyo y clau. También por azares de dios y del destino adquirimos una hermosisima cocker spaniel. Y si es cierto que son medio agresivo y locochones, ya que nuestra perrita aunque apenas tiene un mes y medio, se la pasa mordiendo y mordiendo todo lo que encuentra a su paso y en especialmente a nosotros. sabemos que ella juega, pero tememos que soo aprenda a jugar a las mordidas y cuando sea grande, sus diente ya nos van a lastimar. Aunque por otro lado es mustia, preciosa, muy tierna y adorable. Antes se llamaba mordis por mordelona pero ahora le pusimos bebas. Nno arrepentimos pero si hay que darle mucha disciplina. Y tengo una duda, estos perro son de un solo dueño o de varios? Le manda un saludo mordis. Bye
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba