Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del cocker spaniel inglés


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  »  
Autor Mensaje
Anny

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/02/2010 21:42
Citar

Coincido totalmente con la información que presentas, he tenido varios cockers durante mi vida pero uno especificamente me salió con un caracter demasiado eufórico, no dejaba de saltar, correr y el juego que tenía era muy brusco, mordia como jugando pero lo hacia demasiado fuerte. Tuve que disciplinarlo mucho a pesar de que me miraba con esa carita dulce y triste que tienen los cocker.
Considero que muchos nos equivocamos con esta raza.
⇑Volver arriba⇑
Cony

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/02/2010 16:12
Citar

Tengo una cocker ingles negra,de tres años y es una excelente mascota.Obediente,muy inteligente y sobre todo una muy buena guardiana del hogar,es muy territorial,no acepta intrusos.Todo depende de como críes a tu cocker,el cariño y preocupación por ella es algo fundamental.
⇑Volver arriba⇑
mini

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/02/2010 20:17
Citar

Hola si me gusta este articulo pero no conocia,el sindrome del cocker rojo; yo tengo una perrita cocker de pura raza de 3 meses pero no se como educarla bien, si pudiera me gustaria leer un articulo para ayudarme en su educacion.Un saludo y Gracias. gggggg
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 26/02/2010 20:29
Citar

Mira en la cabecera de la web, hay un menú desplegable mediante el cual puedes encontrar muchos artículos que te van a ayudar.
También puedes mirar en el Mapa del sitio.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
felisa

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/03/2010 06:32
Citar

Hola! Tengo una cocker de dos años muy tierna y cariñosa tal como lo expresa su cara. Es obediente y muy mansa también, a menos que sean extraños los que se acercan a nuestro hogar pero eso es común en todos los perros. No la eduque con rigor, mas bien la mime mucho y la sigo malcriando. Me hace muy feliz. Supongo que entendió los limites que le puse. Desconocía el síndrome del cocker rojo y esas cualidades de los cockers.
⇑Volver arriba⇑
Danie

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/03/2010 06:47
Citar

Nunca escuche hablar de este sindrome. Tengo tres cockers de diferentes edades y son perros excelentes. Muy cariñosos, juguetones y obedientes. Tambien muy mimados, por cierto. Nadie puede arrepentirse de adquirir un cocker.
⇑Volver arriba⇑
marissa

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/03/2010 04:58
Citar

creo que mi coker tiene ese sindrome por que es muy agresivo pero alavez muy cariñoso y no se sabe cuando puede atacar.
que puedo hacer? es el consentido pero no me gusta ue sea asi
⇑Volver arriba⇑
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 29/03/2010 13:54
Citar

estás seguro que no es un problema de educación? ¿Qué?
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba