Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del Husky Siberiano


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »  
Autor Mensaje
Ezztela

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/09/2010 11:58
Citar

Que locura XD mi perro es husky y me obedece perfectamente a todo igual con la palabra VEN XD es muy muy inteligente nunca he vatallado con el y su caracter es una Dulsura...
⇑Volver arriba⇑
Anny

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/09/2010 23:09
Citar

Hola, tengo un husky siberiano desde hace un par de día o así y él tiene tres meses. Sinceramente me ha asustado bastante lo que he leido en el artículo porque en mi familia somos 6 y no quiero volver a pobre perro loco teniendo un millon de dueños... tan indomables son? de momento este es bastante bichillo, lo come todo y no obedece en casi nada, solo si le das comida, y suele reaccionar mordiendo las cosas o ladrando.. eso es porq le estan sadiendo los dientes? o porque es su caracter? Que es lo que debo hacer para q me respete? Me harian un gran favor si contestaran mis preguntas y me dijeran algunas palabras que me animaran,.. GRACIAS
⇑Volver arriba⇑
geovanny

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/10/2010 02:35
Citar

los felicito hoy descubri por que mi primer husky era ten neurotico hoy con su hijo no are lo mismo Risa Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/12/2010 05:54
Citar

me parece muy interesante esto que acabo de leer, ya que creia que mi perro estaba sordo congenitamente por no hacer caso a mis llamados, soy de El Salvador y acabo de adquirir un husky y me gustaria
saber mas de ellos ya que se lo di de regalo a mi hijo.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 03/12/2010 08:39
Citar

Es verdad, algunos son tan independientes que parecen sordos, salvo cuando hay algo que oír que le interesa. Riendo

Espero que les vaya bien a tu hijo y al perro.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Jaiza

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2010
Mensajes: 2

Ubicación: las palmas
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/12/2010 23:13
Citar

Hola, mi nombre es Jaiza, he querido escribir un poco sobre mi husky llamado balto, tiene trece años y la verdad que no lo estoy pasando muy bien ya que tiene problemas de cadera y un bultillo en la cabeza que me tiene hablando sola.
El martes lo llevaré de nuevo al veterinario, pues en un principio me comentó q era mejor no tocarlo pero le ha crecido mucho.
Bueno, dejando un poco lo malo, decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida, que gracias a el he podido superar muchas cosas y que no se expresar con palabras lo que significa para mi. Lo que si os puedo decir q lo llevo en mi cuello grabado en una placa de oro, toda su carita. Se que hay personas que ve esta acción como una exageración, pero prefiero mil veces a un animal q a ciertas personas en este mundo.
Sobre la enfermedad ocular la verdad q a día de hoy mi perro tiene 13 años y ve perfectamente, pero le ha tocado padecer de las caderas que por lo que he leído es otra enfermedad frecuente de husky.
El consejo que os puedo dar por lo vivido, q el husky no va con leña, si vez que es un poco agrecivo o q por mucho q trates de enseñarlo no va, castralo, todo mejorara con el tiempo.
Hay que tener mucha paciencia, y suelta mucho pelo, son delicados de estomago hasta q des con el pienso ideal, ect... así q como piendo que un perro es para toda la vida, elegir bien, no son juegues.
Bueno, un placer compartir todo esto con vosotros, sentir mi faltas de ortografía, llevo tres día llorando en verlo triston y y con el dolor de las caderas.
Besitos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Jaiza

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2010
Mensajes: 2

Ubicación: las palmas
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/12/2010 23:18
Citar

Y por ultimo, mi kusky es muy cariñoso, me obedece, parace una persona, ademas es super inteligente, solo tengo maravillas para el.

Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Oana

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/12/2010 01:51
Citar

A mi me acaban de regala un husky hace 3 semanas, es muy travieso y oídos sordos, así que me estoy informando de como adiestrarlo mejor para que se convierta en un buen perro y obediente. Espero que esta información me ayude. Y aver si consigo que deje de morder tanto a las personas. Triste
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba