Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del Husky Siberiano


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »  
Autor Mensaje
WilliamBBOY

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/08/2011 19:52
Citar

yo tengo un husky de dos meses la verdad es que lo separaron muy pronto de su madre no se si tenga que ver algo cuando lo saco a pasear aveces se queda parado y no quiere caminar le dedico tiempo a este tipo de comportamientos, sin embargo el pequeño es un amor me despierta todos los dias en la mañana a la misma hora pidiendome algo ya sea de comer o ir al baño el pequeño es muy inteligente y siento que ya teine un caracter de independencia pero ahu asi acude al llamado con silbido es mas facil, vivimos en mexico la ciudad de la esperanza y pues de = forma amo a los huskies ya qeu aunque no determinen mucha evolucion, su cerebro es ahun mas evolucionado que cualquier otro perro. solo les falta hablar,
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/09/2011 23:58
Citar

en lo personal tengp 2 husky el macho de 3 años y la hembra de 1 son perros super educados hasta los puedo sacar sin la correa son super cariñosos y juguetones no son agresivos para los que tienen perros de esta raza les recomiendo que tienen que educarlos desde que estan pequeños
⇑Volver arriba⇑
jose padilla

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/12/2011 12:13
Citar

tengo un sybeian husky de 4 meses es demasiado inteligente todo el tiempo se la pasa estudiandome no es facil decirle no hagas algo o hacerlo pero tengo mucha paciencia y tu articulo me enseno bastante perro lo amo demasiado aca en puerto rico no venden libros sobre ellos grascias por ayudarnos a conprender mas a mi perro Hola Hola
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/03/2012 18:55
Citar

Tengo un maravilloso huskin de 14años y medio. Me ha dado increibles satifaccion , ahora es hora que se lo devuelva ha empezado con tenblor en la pata trasera , hay remedios,? pues no da señal de dolor es displesia
⇑Volver arriba⇑
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 04/03/2012 22:44
Citar

Esas preguntas son para hacérselas al veterinario, no a cualquiera en internet. Risa
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Gracioso

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/01/2013 05:22
Citar

ola k ase tiene un husky o k ase Paseito Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/03/2013 01:33
Citar

Se puede criar perros husky siberiano en la sierra
⇑Volver arriba⇑
ELIEL JOSUE

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/03/2013 16:18
Citar

Guiño Muy buenos estos consejos de veras me sirvieron de mucha ayuda ,yo tengo dos cachorros siberianos .Y son de raza pura y muy hermosos besito .GRACIAS, BAY Hola
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba