Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del Husky Siberiano


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  
Autor Mensaje
nuestra loba espectro

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/05/2015 08:07
Citar

Hola..tengo unhuski de 12meses,es un amor solo que no obedece y se havuelto algo destructora,muerde todo lo que encuentra.. Como lehago para que sea mas obediente?... Gracias...
⇑Volver arriba⇑
Diana Gamboa

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/10/2015 20:54
Citar

Hola
Bueno yo soy de Colombia,tengo un husky se llama Simón ya tiene 1 año y 2 meses, algunas veces ea muy obediente, pero a la hora de salir a pasearlo se vuelve totalmente loco, ya no puedo sacarlo yo sola, le toca a mi padre,el no era así fue se un tiempo para acá, me podría. Dar un consejo.
Gracias, lo espero.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 04/10/2015 09:59
Citar

Hola Diana,

Lo que deberías hacer es adiestrarlo, apúntate a algún curso de obediencia básica, si tienes la posibilidad. Aprenderás a controlarlo. okay
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/12/2015 20:34
Citar

Muy buena la informacion, hasta q edad deja de crecer un husky siberiano
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/01/2016 01:25
Citar

hola soy de Colombia y quiero regalarle a mi nieta un Husky adora los perros pero lo quiere cachorrito y a mi tambien para entrenarlo es una raza que me gusta mucho e estado leyendo sobre ellos para poder decidirme gracias por la informacion que dan sobre esta hermosa raza.
⇑Volver arriba⇑
javier hernandez

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/09/2016 04:40
Citar

[b]buenas noches tengo un perro husky tiene 6 años y cuando salgo a caminar con el se encuentran otros perros que le ladran pero el ni caso les hace, el solo va buscando ratones o ardinllas en el campo. Por que se comportara asi
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/08/2018 15:11
Citar

Buenos días, soy de Argentina y tengo 3 husky, una hembra de 13 años y medio (Elektra), su hijo de 11 años y medio (Fusser) y la hija de Fusser de 3 años y medio (Hannah)...y hace varios meses empecé con problemas entre Hanna y Elektra....hay momentos en me descuideo y la más chica la muerde a la mas grande y varias veces la ha lastimado y Elektra está vieja y poco se puede defender y me pone muy mal porque no sé como manejar la situación....es como que la chiquita quiere todo para ella el cariño, el alimento, es muy acaparadora y ni hablar de cuando pasa un celo y tiene embarazos piscologicos...se apodera de todos los rincones de la casa, incluso ya van varias veces que se pelea con el macho tambien, pero el problema mayor es con la viejita. Me gustaría que me den algunos consejos porque me apena que los ultimos años de vida de Elektra se vean atormentados por la más pequeña, ademas yo estoy sufriendo mucho por no saber manejar la situación, vivo en tensión permanente...veo que ambas se cruzan y ya se me sale el corazón, además yo los adoro a los tres.

Muchas gracias y aguardo algún consejo
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 29/08/2018 17:05
Citar

Hola Mara,

¿Leíste este artículo, mis perros se pelean?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba