Ir a versión móvil

Foro de perros


Quien me pone la pata encima para k no levante cabeza........?


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Ninja

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2009 10:30
Citar

esta mañana,como todos los dias,lleve a mi hija al colegio acompañada de nuestros dos perros,ninja y cora,,.me paro en una esquina para subir a la nena el abrigo y una fiera perruna se avalancha contra nosotros gruñendo a ninja como un poseso.hasta ahora todo muy bien,pero si digo k akella fiera era una especie de esas con colita en la cabeza y k mi perro es un boxer pues ya resulta la historia un poko mas cruda y mas facil de creer cuando encima la dueña de akel engendro maledukado se puso a dar voces diciendo k mi perro le habia puesto las patas encima a su pekeño.hace rato k paso y ,la verdad,aun sigo indignada pk encima me fui y deje a akella mujer relatando a los vecinos k mi enorme perro,,,blablabla.me enkantan los perros,de todos los tamaños por supuesto,pero los dos mios son de raza grande y si algun dia me faltan y vuelvo a tener perros seran igual pk por desgracia es mas dificil k ellos encuentren cariño y komprension en este minientorno en k vivimos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Vega

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2009
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2009 10:49
Citar

Es la historia de siempre, a mi Vega (que pesa 28 kg) la mordió en el muslo una perrita que no debía pesar ni 2 kg, y encima la mía se vino con la cabeza gacha detrás de mi y se sentó mirándome en plan ¿pero por qué a mi? La maldita herida tardó mogollón en cicatrizar, si las curas con betadine, que si la crema... varias visitas al veterinario, y anda que se preocupo el dueño de la pequeña diabla. Menos mal que esta perra mía es un trozo de pan y no ha pillado miedos ni manías, con la anterior, que era una rottweiller, le pasó que con 6 meses la mordió un yorkshire y desde entonces cada vez que veía a uno se lo quería comer.... en fin, que a veces son chiquititos pero matones.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2009 11:05
Citar

a mi me mordió una yorkie de una señora mayor de mi barrio...

pero a mis perros quienes les han atacado han sido perros medianos- grandes
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ninja

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/11/2009 17:11
Citar

lo k keria k kedara claro es k eso de k el perro grande es peligroso es un topiko y bastante incierto,tampoko kiere decir esto k todos los pekeños tengan malaleche pero bueno k de por si los k tenemos perros grandes tenemos la de perder en kasi todo,,.esta mañana me he vuelto a indignar ..,todos los dias hago kon ellos el mismo paseo de casa al kole y viceversa.suelo koger por sitios con jardin pk mis perros no suelen hacer nada en la acera.pues hoy a un "caballero" le a dado por llamarme incivilizada y otro monton de cosas y bueno,no entendia nada pk siempre rekojo las kakitas,aun kuando no me ve nadie(no komo otros).el caso es k el problema k tenia este hombre es k no le parecia bien k los perros entrasen en el jardin,segun el pk no es sitio para hacer turismo y la verdad es k me dejo kao,es k no entiendo a la gente.un poko mas adelante habia una abuela kon dos perros pekeños aunke supongo k estos no le molestaban.a todo esto tengo k añadir k a eso k llamamos jardin no es mas k un kuadrado de arena y mala hierba,k tampoko penseis k yo dejo a mis perros pisotear flores ni nada de eso y siempre tiene k ir una kon la kabeza gacha komo si hubiese matado a alguien por no tener enfrentamientos,ser maledukada o faltar al respeto pero es k esta gente me kansa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2009 21:46
Citar

yo antes también me cansaba ninja. pero ahora prefiero no callarme. aún el otro día me tocaron las narices otra vez mis vecinos(¡qué harta estoy de la gente, dios!) que si había mucho pelo en la escalera y tal. así que, ni corta ni perezosa, le dije a la presidenta de la comunidad que sería de su perro(tócate las narices que tiene perro) porque los míos llevan desde el día 4 en Lugo y desde el sábado pasado en la residencia canina. menuda cara se le quedó! jajaja! dios, qué a gusto me quedé, no te lo puedes imaginar.
otra vez por la caca en el jardín, como te pasó a ti, en una hierba a monte vaya. Y que si los perros no podían cagar ahí... ¡y eso que ya estaba recogiendo la caca! así que le dije que si quería que me dejara el váter de su casa y así ya no lo hacían en el jardín. aún se fue diciéndome lo maleducada que era pero claro, a la señora mayor con el mini perro que estaba poco más delante y no recogió la caca no le dijo nada... en fin, es lo que tienen los perros grandes...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2009 00:39
Citar

Iria, lo que también es verdad, no sé si en otras ciudades pasará, pero vas por Madrid y la mayoria de mierdas que hay sin recoger son de perro grande.
Pero vamos, que tus vecinos son gilipollas perdidos.

Yo estoy harta de mis vecinos! 8 pisos y se pasan la noche bajando y subiendo en el ascensor! no sé quien será! pero es insoportable!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/12/2009 22:18
Citar

No te digo que no Vixen y yo soy la primera que si veo a alguien(grande o pequeño el perro, me da igual) que no recoge la caca enseguida le digo algo. Más que nada porque el mal comportamiento de unos pocos nos repercute a los demás... pero joder, si me ve con la bolsa en la mano y luego recogiendo la caca... pues no me parece normal. Y sí, mis vecinos son gilipollas hasta decir basta. Pero pronto me voy a librar de ellos, por fin!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba