Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayuda a un principiante


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Carlos marin

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2009 01:54
Citar

hola amigos foreros,

les comento que tengo una beagle de 2 meses el 29 de noviembre cumple los 3, la perrita tiene todas las vacunas y ya la sacamos a pasear, yo la saco en las mañanas tipo 5:30 am, mi papa la saca de vez en cuando a las 11:30am y despues de que vengo de el colegio a las 7:00pm la vuelvo a sacar, pero tengo un problema en mi casa y es que la perra me muerde mucho mejor dicho exageradamente y como me muerde ami lo hace con mi papa y mi hermana a mi mam la respeta(debe ser por que mi mama le habla mas durito a ella) y la verdad no se que hacer mi manos estan super mordidas parecen manos de emo(sin ofender a nadie) y ya me estoy preocupando por que se puede subir a los muebles y me muerde y si no me muerde lo hace con el mueble y obviamente mi mama se enoja, he intentado hacer de todo para que me deje de morder la regaño durito, la dejo en el patio 5 minutos pero nada se calma un rato y me vuelve a morder, pero otra cosa que me preocupa es que la quieren educar en mi casa pegandole a los objetos duro para que suenen y ella se asuste, pero la verdad me da mas miedo por que yo digo que la puede volver mas agresiva blabla , que me recomiendan ustedes para mejorar la conducta de mi perra.


salu2 y espero me puedan ayudar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2009 02:06
Citar

Hola,

Léate Mi cachorro de dos meses muerde.

Y después nos comentas. Guiño

¿Qué edad tenía ella, en días, cuando entró en vuestra casa?

¿Por qué habéis elegido el Beagle?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Carlos marin

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2009 19:32
Citar

hola, acabe de leer el mensaje que me mandaste es muy bueno y me gusto mucho, lo empezare a aplicar desde ahora...

y respondiendo a tus preguntas

¿Qué edad tenía ella, en días, cuando entró en vuestra casa?
bueno la perrita nacio segun el criador el 29 de agosto yo la vi por primera vez el 10 de octubre para separarla pero hasta el 14 de octubre la lleve a mi casa por que era mi cumpleañosm, ese mismo dia llego muy bn no parecia nerviosa ni nada cuando llego empeze a jugar con ella y unos amigos tambn hasta que le mostramos la cama y la olio y callo rendida Mr. Green .

¿Por qué habéis elegido el Beagle?
bueno esta pregunta es dificil y facil de responder, la casa en la que yo vivo es mediana no podemos tener perros grandes por que seria incomodo para el y para nosotros, en mi parte tampoco queria un pero pequeño como los falderos por que no me parecen que tienen gracia por que son mas bien como bebes y no perros, yo queria tener un perro que jugara mas que yo que incluso me llegara a cansar, entonces un amigo que tenia un beagle me lo recomendo y de inmediato dije se adapta a todo, tambn la escogimos por que no necesita grandes cuidados como sepillarle el cabello, etc...
los primeros dias mi perrita fue todo un amor, desde el primer dia mordio durito a todo el mundo pero no le di importancia, al mes le aplicamos las vacunas y el vet nos dijo que la podiamos sacar, entonces la empece a sacar y juego tanto con ella en el parque q a veces se acuesta a dormir en el piso de el cansancio, pero los ultimos dias me muerde muy duro y eso no me gusta, pero depsues del mensaje que me enviaste lo aplicare todo.

gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2009 20:18
Citar

Bien Carlos,

Parece que no la separaste demasiado pronto de su madre y hermanos.

Espero que con el paso de los días vayas notando mejoría.

Mantén nos informados y para cualquier duda ya sabes, aquí estamos para ayudarte dentro de lo que se puede... Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Carlos marin

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2009 19:48
Citar

hola,

desde que lei el mensaje mi perrita no me ha mordido ni una sola vez muchas gracias a ustedes.

les tengo otra duda a que edad a hay que cambiarle la comida, es decir cuando deja de ser cachorra.

salu2
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2009 09:48
Citar

Vaya Carlos, parece ser que ha sido fulminante. Sonrisa
¿Qué has hecho?

Alrededor de los cuatro meses puedes cambiar a un pienso para perros adultos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Carlos marin

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2009 16:56
Citar

hola,

ps para que me dejara de morder hice exactamente lo que me dice el mensaje, me fue muy facil imitar la vz de un perro chillando entonces cuando me mordio imite ese chillido y me subi encima de la lavadora sin hablarle, entonces ella al ver que la estaba ignorando y no jugaba con ella empezo a llorar y cuando em baje ya no me mordia fue muy impresionante Mr. Green .

por cierto tengo una duda mas, que hago para que no muerda los cables del compu pues resulta que me ha dañado dos audifonos, por hay me dijieron que si le hechaba un poco de aji deja de morderlo es verdad.

pd: me pueden decir como subo fotos para mostrarle a mi hermosa perra.


salu2
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba