Ir a versión móvil

Foro de perros


Acostumbrar al cachorro


Índice del Foro ->

Artículos

 
Autor Mensaje
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/11/2009 21:28
Citar

Acostumbrar al cachorro

Muchos son los dueños que se quejan de que su perro no quiere ir al veterinario, a la peluquería o que no se deja bañar y / o cepillar, manifestando miedo, agresión, excitación, etc. No poder estar solo es una manifestación más del mismo problema: el no haber sido acostumbrado a todas estas "molestias" que complican la vida canina.

Los dueños que se enfrentan a estos problemas ya establecidos tienen como remedio un proceso de reeducación. Los felices propietarios de un perro muy joven (menos de 3 meses de edad) están todavía a tiempo de evitar disgustos mayores más adelante, habituando al recién llegado a las visitas al veterinario, peluquería, baños, cepillados, quedarse solo en casa y demás posibles molestias a las que se enfrentará el pequeño más adelante. Si pronto conoce todo esto como eventos positivos no tendrá problemas.

Leer artículo completo
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Mary - Uruguay

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/07/2011 01:48
Citar

Me intereso lo que lei, ya que hago eso con mi perrita, hace 1 semana que la tengo ( tiene 3 meses y medio) ya empece con la vacunacion y el veterinario me dijo que como me voy a trabajar a diario la acostumbrara a su casita en el patio...al principio lloro un poco en las noches...ahora un poquito y se le va x que la ignoro( aunque me cuesta mucho, pobrecita), el problema es aun cuando me voy en las mañanas, que no se acostumbra....y llora...ademas cuando estoy orina adentro por mas que la llevo enseguida a su patio donde le puse diarios en un lugar para que haga todo....esta bien lo que hago? gracias...Pd: le dedico tiempo cuando estoy, para educarla, aun no la saco a pasear x que no puedo hasta que tenga todas las vacunas...Mary, Uruguay
⇑Volver arriba⇑
Liszy haro

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2011
Mensajes: 2

Ubicación: zapopan
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/08/2011 00:10
Citar

yo al iagual acabo de comprar un perito tiene 2 meses pero si al principio era muchillon nomas no me veia y era muy chillo o cuando estaba solo y en las noche no me dejava dormir pero iia se esta educando jajaja duerme muy bien sin ladridos ni lloridos y por el dia esta en el patio y aun abierta mi puerta le proibo la entra y dde ahii no pasa pero es recomendable desparaciralo asi de pequeño o mas grandecito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
jose victor

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/01/2019 13:51
Citar

Hola tengo una perrita chihuahua de 8 meses y, me tiene la costumbre de hacer su pipi,encima de los sofá de la casa y me gustaría saber como puedo hacer para que que se acostumbre de hacer su necesidades fuera en el patio que es bastante grande, que consejo me puedes dar para que salga fuera y se acostumbre hacer, sus necesidades fisioloicas, Gracias
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 16/01/2019 01:13
Citar

Hola José Víctor,

Te recomiendo que lees Enseñar a ser limpio. En ese artículo explico cómo enseñar a tu perro a ser limpio en casa.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Artículos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba