Ir a versión móvil

Foro de perros


Lenguaje canino: más que palabras


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/11/2009 21:33
Citar

Lenguaje canino: más que palabras

Para conocer el estado de ánimo de tu perro necesitas entender su lenguaje.

Conocer bien su "idioma" no es tan difícil ya que los perros se comunican entre sí de una forma bastante más sencilla que los humanos. Lo curioso es que, como para tu perro tú eres otro perro, contigo se comunica de la misma forma, e incluso cree que tú también "hablas" su idioma. Siempre está intentando detectar su idioma en todo lo que haces con él. Cuanto menos entiendes este lenguaje, menos te entiende tu perro, a la vez que entenderlo o no depende de tus conocimientos de su forma de expresarse. Por la vital importancia que tiene para vuestra relación te propongo que dediques tiempo a estudiar el lenguaje canino.

En ésta y en las siguientes dos páginas puedes ir entendiendo el lenguaje de los perros, su lenguaje corporal. Pequeñas imágenes te ayudan a entender mejor lo que estás leyendo, poniendo tu puntero sobre los números que encuentras a lo largo del texto irán emergiendo.

Leer artículo completo
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Bibiana Andrea Ramirez Z

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/04/2010 17:54
Citar

Me encanto todo lo que aprece alli, lo lei todo y ahora entiendo mas a mi cachorro, super interestante, mucha gente no sabe porque el animal se pone en ese tipo de posiciones y malinterpreta y en consecuencia a esto maltrata al animal,tengo un schnauzer miniatura, y ahora entendere mas que es lo que me quiere expresar con cada posición , gracias por este articulo la verdad es muy interesante y una excelente guia para conocer y comprender a nuestras mascotas, nuevamente GRACIAS.
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/04/2010 18:41
Citar

Me alegro mucho de que te sirve,

Gracias a tí por contarlo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
luisa

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/09/2010 03:28
Citar

me sirvio mucho el articulo habian coas que no sabia muchas gracias^^...
⇑Volver arriba⇑
Miriam P

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 27

Ubicación: Rosario, Argentina
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 28/09/2010 13:36
Citar

Despues de leer estos artículos veo la importancia de que los perros conserven sus colas para poder expresarse (tema de intercambios de opiniones en el foro). Mi boxer tiene la cola cortada y realmente no es posible distinguir posiciones, ahora tendré que prestar más atención a la mímica y orejas.
Gracias por el artículo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente

MensajePublicado: 28/09/2010 18:15
Citar

Yo con uno de mis cokers tengo reducidas las señales . Su rabo casi ni existe y sus orejas de largas que son no las puede ni mover casi. Menos mal que tiene una mirada unica jajaja, bueno y sus ladridos tambien jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
susy

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/10/2010 03:15
Citar

realmente muy bueno, me encantó, muy poquito, me hubiese gustado algo más completo.
⇑Volver arriba⇑
fero

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/01/2011 18:46
Citar

me parece estupenda la informacion que se da en este articulo, me quito una benda de los ojos ahora me voy a poner a estudiar a mi perro, ¡muchas, muchas gracias¡
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba