Ir a versión móvil

Foro de perros


Lenguaje canino: más que palabras


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 25/11/2013 14:23
Citar

Muchas gracias, un comentario como el tuyo hace que todo este trabajo merezca la pena! okay
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Maybe

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2013
Mensajes: 18

Ubicación: Murcia
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/12/2013 21:43
Citar

Fantástico el artículo! Ahora a ponerlo en práctica, que es lo mas difícil jejeje Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/02/2014 00:48
Citar

Excelente muchas gracias me aclaro mi duda
⇑Volver arriba⇑
Some_aya

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2014
Mensajes: 4

Ubicación: Tarragona
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/03/2014 09:37
Citar

Información muy útil. Mi perrita se pone con la barriga al aire cuando me acerco con el bebé. Ahora ya se que significa. jejeje Gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
milaar

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/07/2014 01:19
Citar

Confundido Hola! Gracias por los consejos, aunque trato de comprender, me es difícil no enojarme y termino invirtiendo mucho tiempo en el enojo, y, creo que aún no comprendo a mi perro, necesito más ayuda que esto... seguiré intentando porque quiero mucho a mi perro y no deseo regalarlo por ningún motivo... Triste
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 11/07/2014 08:30
Citar

Hola Milaar,

Intenta invertir más tiempo y energía en explicar a tu perro lo que sí hace bien. Normalmente se suele hacer todo lo contrario, se le intenta explicar todo lo que hace mal pero a la vez se olvida de explicarle lo contrario.

Además, no se trata tanto de intentar explicarle lo que no quieres sino también de enseñarle conductas alternativas. P.ej., si no quieres que salude a la gente subiéndose encima enséñale a saludarles sentándose.

Y por supuesto, es muy importante que sepas interpretar bien lo que tu perro intenta comunicarte. Para eso precisamente te puede servir éste y los siguientes dos artículos sobre el lenguaje canino.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Noni

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/09/2014 05:44
Citar

Hola! Buenísimo este artículo. No sé si me salgo del tema de lenguaje canino pero tengo una husky de 4 meses muy desobediente, y a veces, cuando la tomo del collar porque se esconde abajo del auto y necesito que salga se pone como a la defensiva y me enseña los dientes. No me gruñe y me tira mordiscos, pero si le digo que NO, se calma y obedece. A que se deberá?
⇑Volver arriba⇑
Sandra Jaime

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/11/2014 07:43
Citar

Hola Tengo un perrito de 6 meses, èl ya sabe hacer pipi y caca en el patio, pero ultimamente he notado que cuando juego con mi hijo de 1 año y medio al perrito le da coraje o celos y va y se hace caca en la entrada de la casa o a un lado de la TV, siempre es ahi y solo es caca, por las noches si cierro la puerta del cuarto y se queda afuera baja y se hace caca en esos lugares, en ocasiones basta unos segundos que cargue al bebe para que èl baje y se haga caca. Ya estoy desesperada, no se que hacer, he optado por dejarlo afuera en el patio pero aun asi cuando entra y nos descuidamos un poco, solo quiere tumbar al Bebe o morderlo y si le prestamos atención al Bebe va y se hace caca, que hago?
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba