Ir a versión móvil

Foro de perros


Lenguaje canino: más que palabras


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
147369

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 31/05/2015 23:46
Citar

Hola.
Tengo una perra dolly es schnauzer standar de 1 año y medio y siempre que ve a un hombre se agacha (y camina con pecho tierra)y sus orejas de forma sumisa y su cola totalmente entre las patas. No se si sea por miedo o sumisa???
Mi hermana tiene una perra igual schnauzer (dona) y siempre que nos visitan mi perrita no deja que dona pase a las habitaciones, siempre la sigue a donde dona vaya. Pareciera que la esta vigilando y aveces le gruñe pero no de forma agresiva, Dona solo se queda quieta y no avanza. ¿Esto se puede corregir?
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/06/2015 16:10
Citar

Mi perro echa la boca a las piernas de la gente y ladra a los coches al sacarlo a pasear.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/06/2015 15:23
Citar

Hola TENGO UN PERRITO RAZA SNAUZER Y HACE UNOS DOS MESES UNOS MESES (tiene 5) comenzo a morder y atacar si le toco la panza o si al acarciciarlo quiero ticarle su cadera. Ek veterinario dice q es normal pero siempre q lo toco sale huyendo y ya no quiere regresar a mi actua como si lo hubioeramos golpeado
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/06/2015 19:18
Citar

Hola vivimos en el campo y hay un perrito como de 2 años mezcla de pastor alemán que empezó a venir a nuestra cabaña y al que hemos empezado a alimentar. Te cuento que solo recibe el alimento y no se deja acariciar si no solo cuando le estamos ofreciendo la comida y de manera muy asustadiza. También hemos descubierto que duerme bajo nuestra cabaña y cada vez se ausenta menos de nosotros pues ante iba y venía esporadicamente. Te quisiéramos pedir orientación de como hacerlo para que se quede con nosotros y poder vacunarlo y darle cariño.
Atte.,
Sergio
⇑Volver arriba⇑
sonfer

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/07/2015 16:48
Citar

Hola,
Mi perro,Lucas, es mestizo pequeño, suele ser el mas pequeño del parque o en cualquier reunión perruna.
Al margen de su comportamiento, que es buenisimo, cuando se encuentra con algún cachorrito y le van a oler y a jugar con el...les pega un pequeño mordisco en el morro, ahuyentándolos. Cuando los cachorros crecen ya no vuelve a atacarles.
Su postura es medio encojido y va enseñando los dientes hasta que les muerde el morro y se retira.
Que puede causar este comportamiento? Y como puedo corregirlo? Gracias
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/08/2015 03:38
Citar

El artículo menciona imágenes y no se ve nada!
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 04/08/2015 10:12
Citar


Anonymous escribió:El artículo menciona imágenes y no se ve nada!
Poniendo el puntero del ratón sobre los números que ves aparecen. Si visitas la página con un dispositivo móvil puedes pulsar en los números para que aparezcan.

Al principio del artículo se explica esto mismo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/01/2016 22:19
Citar

Gracias a Dios existen páginas como estas. Ojalá recauden mucho dinero en donaciones
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba