Ir a versión móvil

Foro de perros


Lenguaje canino: más que palabras


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
carolaxis

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 49


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/02/2011 14:22
Citar

Mi perro se acerca a mí, con su hocico me mueve el brazo, con insistencia, y me mira con ojitos como si hablara, sé que me está pidiendo algo, luego me paro y lo sigo, él se camina y se da vuelta para ver si yo lo entendí, en general es para pedirme que le abra la puerta para salir al jardín.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
adris

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/01/2013 08:13
Citar

Muy interesante... yo tengo un pastor aleman de 6 meses y hace un par de dias me mostro su dientes cuando yo lo correji eh llegado a pensar que el me puede morder pero la cerdad no se como lo podria evitar...
⇑Volver arriba⇑
josete

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/02/2013 15:39
Citar

HOLA AMIGOS . bueno tengo rottweiler,y a tenido dos ataques a personas , una de ellas mi suegra y la otra un vecino que venia con una escalera, vivo en un chalet. lo del vecino fue visto y no visto como yo he tenido esta raza siempre estoy muy pendiente y no se le erizaron los pelos ni nada le miro y fueron milesimas de segundo , claro que mi reacion fues mas rapida y lo pude cojer. la de mi suegra fue que mi mujer la puso la mano en el hombro y fue peor porque salto y la mordioen la espalda, la correji y ahora se llevan fenomenal.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/04/2013 04:15
Citar

como puedo compartir tu pagina en facebook
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 30/04/2013 15:28
Citar

Ala final de este tema, abajo a la derecha hay un botón "Me gusta", al igual que al final de cada artículo y en la portada de esta web.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Melody

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/06/2013 18:06
Citar

hola esque quiero que traduscan los ladridos del perro al idoma humano osea aL MIO QUE ES ESPAÑOL por fa lo necesito mucho para mi perro si

gracias! blabla Mr. Green hihi Riendo Cool Ójala okay Hola Leer
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 25/06/2013 19:32
Citar

¿Has probado con el traductor de Google?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/07/2013 21:46
Citar

hola! tengo una perra bóxer de 2 años. Es muy sociable con las personas y con los demás perros excepto aquellos que se le aparecen un poco recelosos y con miedo...entonces saca carácter agresivo o si el otro perro le gruñe o le demuestra agresividad ella también le devuelve. Tiene mucho carácter y valentía,lo cual a nosotros nos produce tensión cuando aparece un perro al que no conocemos y no podemos saber como reaccionaran hasta que se huelen y si es amigable ningún problema..
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba