Ir a versión móvil

Foro de perros


Corte de rabo y/o orejas; incovenientes


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 20/09/2010 23:14
Citar

Me alegro, y gracias por contárnoslo!

¿Qué perro tienes?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
JUDITH ALEJANDRA

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/01/2011 03:07
Citar

Me parece muy buena información, mi boxer tenía ya la cola cortada cuando la compramos pero las orejas intactas y queda hermosa, no sabía lo de la comunicación, me encantaría que tuviera cola!
⇑Volver arriba⇑
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente

MensajePublicado: 26/01/2011 12:48
Citar

Sonrisa El mio también ya tenía la cola cortada. Ni pienso cortarle las orejas. Quedan preciosos!

okay
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yorki

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/03/2011 13:29
Citar

Hola la verdad es que yo tengo un yorkshire hembra con rabo y es maravilloso verla moverlo esta continuamente diciendo cosas con él asique cortarselo es como si a una persona se le cortara la lengua ¿no?
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/06/2011 17:07
Citar

a mi parecer lo ke keris conseguir con esto es cambiar los standares de las razas xd un doberman con orejas y rabo largo no pareceria un doberman al igual ke si a un rotweiler le dejas el rabo largo es raro de ver y ke pasa con los bulldog tanto ingles como frances ke tambien con el rabo largo? venga hombre .
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/06/2011 17:10
Citar


Unperroescomounhijo escribió:Muy buenas decisión.Yo tuve un pitbull, y a estos perros les quedan bien las orejas y rabo cortos.Pero si se dejan largos también son preciosos y le ahorras pasar un mal trago.A los que aun quieren hacerlo les diré que ellos nunca os pondrían en peligro ni os harían daño,al fin y al cabo es el mejor amigo del hombre.Gracias,espero que mi comentario sirva para que al menos un perro se libre de una amputación.poko pit bull has tenido tu si dices ke se les corta el rabo ,figura
⇑Volver arriba⇑
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 28/06/2011 21:51
Citar


Anonymous escribió:a mi parecer lo ke keris conseguir con esto es cambiar los standares de las razas xd un doberman con orejas y rabo largo no pareceria un doberman al igual ke si a un rotweiler le dejas el rabo largo es raro de ver y ke pasa con los bulldog tanto ingles como frances ke tambien con el rabo largo? venga hombre .

Poco sabes de Bulldog Inglés y Francés si no sabes que NACEN con el rabo corto. Son anuros. hihi
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sofialt

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2012
Mensajes: 10

Ubicación: Ibiza
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 27/09/2012 15:50
Citar

Comparto totalmente su opinión, el animal no tiene ninguna tara que necesite ser modificada, cuando se usaban para peleas se las cortaban para que no se las arrancaran bestialmente, o eso me decían en mi pueblo cuando era pequeña, no me parece nada estético, cuando los veo así creo que el dueño es un chulo o que los quiere pelear (lo que me parece más detestable que ser chulo), es como si a una persona le obligasemos sin su opinión a cortarse un dedo, algo útil para esa persona, sólo por nuestra opiniñon exterior. Hay que aceptarles con sus orejitas y rabo porque serán más felices pudiendo usarlas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba