Ir a versión móvil

Foro de perros


Corte de rabo y/o orejas; incovenientes


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/02/2013 02:11
Citar

creo que con tanto tiquis miquis y tanta ignorancia y represion sin sentido no nos entendemos jamas , yo adoro a los animales, pero me parece mas terrible el cortarles los testiculos o esterelizar a los animales como hacen en los paises ique desarrollados pero para atras, que cortarles la cola y las orejas a ciertas razas que si no se ven orribles.
⇑Volver arriba⇑
mairla

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/04/2013 00:06
Citar

Yo tengo un labrador cruzado con criollo pero tiene el rabo largo se lo pensaba cortar pero con sus opiniones ya no lo voy hacer
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/04/2013 03:30
Citar

me encanto tu forma de pensar, es mas! cambiaste completamente la mia! tengo una pit de 5 meses y medite mucho sobre cortarle las orejas ya que ademas de para mi compañia la adquiri para seguridad de mi casa y como vos decis las orejas cortadas dan un aspecto mas intimidante que las orejas enteras, pero ella es la que sufre asique se las dejo enteras jaja gracias saludos Muy contento Hola
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/04/2013 03:32
Citar


Anonymous escribió:creo que con tanto tiquis miquis y tanta ignorancia y represion sin sentido no nos entendemos jamas , yo adoro a los animales, pero me parece mas terrible el cortarles los testiculos o esterelizar a los animales como hacen en los paises ique desarrollados pero para atras, que cortarles la cola y las orejas a ciertas razas que si no se ven orribles.


me parece que estas muy equivocado esa es una forma de que no hayan mas animales abandonados o con dueños irresponsables, si dejan que se reproduscan como si estuvieran en la naturaleza se desbordaria el planeta de tantos pobres animales sin hogar asique espero lo pieneses mejor no sufre nadie.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/04/2013 05:46
Citar

Tienes toda la razón, comparar la castración con la amputación de orejas y rabo es absurdo.
⇑Volver arriba⇑
Rosabn

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/05/2013 10:09
Citar

Mi perro es una mezcla de boxer con algo, tiene un año, y constantemente tiene infecciones de orejas por la forma de sus orejas, se sacude y se abre las puntas de las orejas y no se le curan , cada dia las tiene peor...
Vamos a tenerlo en tratamiento 2 semanas y si no hay manera de curarlo abra que cortar le las orejas. Si el veterinario lo ve viable,claro.

Y ese caso creo que no tiene nada que ver con la estetica del perro o que parezca mas atractivo o menos.
No puedess englobar todos los casos de corte de oreja por igual.
Ya que hay muchos otros casos.
⇑Volver arriba⇑
Yeze Valencia

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/05/2013 00:40
Citar

Estoy completamente de acuerdo con NO mutilar de esta manera tan degenerativa a los perros, quienes sólo con sus colitas nos pueden expresar cuánto se alegran al vernos llegar a la casa después de un largo día de trabajo. Ellos son la terapia más relajante, verlos correr, acariciar su pelaje, sentarnos en el pasto, alimentarlos y jugar en el patio de la casa o en un parque: La felicidad para mi! Tengo dos labradores y un mestizo, y todos tienen sus rabos y orejas completos! Amo mis perros!
⇑Volver arriba⇑
gilberto espinoza

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/06/2013 19:34
Citar

quisiera saber si se le pueden cortar las orejas a mi pitbull de 2 años si es un riesgo para su vida. grsaias
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba