Ir a versión móvil

Foro de perros


Corte de rabo y/o orejas; incovenientes


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  
Autor Mensaje
Josseline Fernández

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/02/2015 05:01
Citar

Hola... Hace dos semanas me compre una perrita yorkshire de cuatro meses la cosa es que me la vendieron con rabito largo y a mi me gusta mas el rabo pequeño así que a los cuatro días de q la compre le hice cortar el rabito.. El detalle es que antes del corte ella subía y bajaba escaleras corriendo, comía, corría, etc... En cambio ahora ha cambiado, no se si es por que tiene que adaptarse ya que solo tiene cuatro días de operada, no se si tenga miedo de lastimarse o que pero x siacaso le puse pañal, la cosa es q ya no corre, pasa solo acostada, esta temerosa, tiembla, come y bebe agua pero por q prácticamente la llevo al platito, y hace pipí solo en las mañanas una vez.. Repito solo lleva cuatro días de operada pero me siento muy triste, ayúdenme por fa quisiera saber si después de su adaptación volverá a su estado de animo normal, ya que algunos q no son expertos me han dicho q quizás tiene q acostumbrarse etc ya que el rabito se le corta normalmente cuando recién nacen no de 4 mese.. Pero q todo mejorará.. Ayúdenme x fa estoy desesperada 😭😞 de antemano gracias h mil bendiciones att Josseline Fernández Zambrano de Guayaquil - Ecuador
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/02/2015 09:41
Citar

Hola Josseline,

Quizá es por el pañal, también puede ser que le duele, o que tenga un inicio de infección. ¿La operó un veterinario en una clínica, está tomando antibiótico?
⇑Volver arriba⇑
Josseline Fernandez

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/02/2015 00:33
Citar

Holaaa si la opero un veterinario muy bueno en una clínica especial y excelentemente recomendada! Infección no tiene pues yo casi soy medico y le veo la herida muy bien y a punto de cicatrizar completamente lo que me preocupa es su estado de animo, no quiere comer, ni bajar las escaleras, ni corre nada... No se si sea por q tiene que adaptarse o que pero ni pipi hace a lo mucho una vez al día... O no se si tenga algo que ver q también tengo otra perrita una schnawzer de cuatro años y quizás este celosa que se yo triste estoy preocupada no quiero que se quede así toda temblorosa 😞 ni nada... Recién le estaba enseñando dond debe hacer la pipi pero ya ni la reto xq me da pena tiembla mas... Algún consejo? De antemano gracias
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/02/2015 23:25
Citar

Déjala tranquila durante unos días, actua como si no le pasara nada.
⇑Volver arriba⇑
linette

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/03/2015 08:32
Citar

Verguenza Hola le amputaron su volita y sus orejas. Una doberman que tenemos en casa pero tiene ya 9 meses de edad y la noto muy decaida y se queja mucho. Yo estoy en contra de que la mutilaran pero no se como ayudarla porque le duele mucho.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/09/2015 15:20
Citar

queria saber los valores de corte de oreja y rabo
⇑Volver arriba⇑
A ver si leemos

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/09/2015 15:30
Citar

No te has molestado en leer el artículo, ¿verdad? Yaya
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba