Ir a versión móvil

Foro de perros


Llega navidad y año nuevo consejoss pliss


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/12/2009 23:04
Citar

Bueno, como savemos todos ya llegan las fiestas tan esperadas por todos, nos encanta tirar fuegos artificiales y eso, pero...gran problema cuando llegan las 00 para nuestros animales, yo tengo una labrador de 6 meses y otra de 5 años, ella ya es adulta, pero la hija no...no se si le puede hacer mal que tome pastilla o que le puedo dar a la pequeña??
_________________
Flor, Albina y Lali, mis mejores amigas peludas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2009 14:22
Citar

para qué les das pastilla? por miedo? ahora que aún tienes algo de tiempo ¿por qué no intentas irla acostumbrando?
siento no poder ayudarte más, nunca he tenido ese problema. mis perros en navidad, se duermen y nos ignoran(excepto a la hora de la comida)
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2009 15:09
Citar

jajaja que gracioso eso de que no se despiertan salvo la hora de la comida...lo que pasa es que la semana pasada en el estadio que esta cerca de mi casa empezaron atirar fuegos artifiviales y la mas pequña empezo a ladrar mucho, como cn miedo... por eso me da cosa y mas que yo no pasare la navidad en mi casa, no voya saber como van a pasarla ellas....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2009 17:34
Citar

Pues lo normal es que se asuste. Yo con el mayor que para nochevieja tenia 3 meses empeze tirandole globos para jugar y petardos con poco ruido en el patio y poco a poco con algo mas de potencia y claro que se asusto pero luego en junio que aqui en alicante son Hogueras y los fuegos artificiales son enormes ya no le asustaba tanto. Si puedes intenta acostumbralo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Meli

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 55


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2009 19:08
Citar

es verdad que es normal de que se asusten algunos pasan de los petardos y otros no que les vamos a hacer son como las personas yo conozco gente que les tiene miedo a los fuegos artificiales petardos etc.. buenopasan ese mal trago pero es un momento y ya esta y no te preocupes si ladran wantiz esa noche es fiesta y creo que tus vecinos lo entenderan
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2009 19:16
Citar

Si tienes razon, pero cuidado que hay algunos perros que no lo toleran bien y luego bienen los problemas. Hay que acostumbrarlos poco a poco y sobre todo de cachorros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2009 20:16
Citar

gracias por sus consejos, naa los laridos no molestaran a mis vecinos estan acostumbrados jejeje igual el problema mio era la cachorra la mama ya paso 3 nevidades y años nuevoa jej pero la pequeña es la primera vs... bueno ire acostumbrandola desde ahora ya que tengo un poco de tiempo :)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba