Ir a versión móvil

Foro de perros


Agresividad por la noche


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Tuna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 31


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/12/2009 20:01
Citar

Mi perra beagle de 4 meses y medio durante el día tiene el comportamiento lógico de los cachorros pero cuando llegan las 9-10 de la noche comienza lo que llamamos en casa "EL MOMENTO GREMLIN" la dura hasta las 12-12,30 y no nos deja vivir: ladridos, mordiscos, saltos, se sube en sillas, sofas, en esas horas es como si estuviera poseida, no os exagero, es mi tercer perro y nunca había visto nada igual y concentrado siempre en esas 3 horitas.

Doy más pistas, duerme de un tirón hasta las 8,30 de la mañana. Vuelve a dormir a las 13 durante media hora. A las 16 se echa una buena siesta hasta las 18. A las 20 duerme otra media hora y cuando se despierta de esta siesta es cuando empieza el espectáculo. Luego cae redonda y hasta el día siguiente.

Es en ese momento cuando nos muerde tobillos, manos, brazos, nos rompe zapatillas, pantalones, etc. etc. y ladra sin parar. Siguiendo lo que se aconseja en este foro siempre decimos NO pero hoy por hoy no hemos conseguido nada. Quizas algo mejor cuando nos muerde pero el tema de los ladridos son cada vez más fuertes si le decimos NO y es que a veces son las 12 de la noche y podemos molestar a los vecinos.

Bueno, si me podéis aconsejar yo agradecidisima.

Un saludo para todos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/12/2009 20:32
Citar

Es su momento de actividad, a mi perro también le pasaba, y más si, como dices, duerme tanto por la tarde. Por eso, entre otras cosas, el paseo de la noche debe ser el más largo, para que libere energía y se relaje, además de para que aguante mejor toda la noche.
La única solución es decirle NO e ignorarla, poco a poco pillará la idea, ten en cuenta que es un cachorro juguetón que no entiende aun las cosas...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/12/2009 21:38
Citar

es para grabarla en video y subirlo al youtube, jeje
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tuna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 31


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/12/2009 09:21
Citar

Entonces ahora lo hago mal porque el paseo largo lo damos a las 18,30 cuando se despierta de la siesta grande. A las 9 solo bajamos a ver si hay suerte y hace pis (iré a otro hilo a hablar de esto). Intentaré cambiarlo para dar a las 9 el largo pero es que el tiempo, la verdad, no acompaña hoy hasta ha nevado en Madrid pero en cuanto pase este temporal lo hacemos.

Desde luego que es para ponerla en el youtube jajajajaja es impresionante, si nos veis ahí sentados en el sofa e intentando ver la tele...y ella mirándonos como diciendo eh, vosotros, espabilaros! y saltando inesperadamente como si fuera una pitón a mordernos la nariz, o lo que sea. Cuando dura demasiado el momento gremlin la encerramos en la cocina un par de minutos y parece que de momento sale más calmada. Esto lo hacemos dos-tres veces cada noche. Igual también nos estamos confundiendo...

Gracias por vuestra rápida respuesta, yo mientras pueda seguir escribiendo porque no se me haya comido los dedos os iré contando para ver como lo soluciono y para ayudar a alguien que pueda estar en parecidas circunstancias.

Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/12/2009 10:16
Citar

yo también vivo en Madrid, y su paseo largo de por la tarde es de 19:30 u 20:00 hasta las 21 horas, haga el tiempo que haga (excepto fines de semana que les cambiamos el horario)

eso la cansará seguro Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dana

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 23

Ubicación: Oviedo-Asturias
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/12/2009 11:35
Citar

bueno yo tambien tengo una beagle y la verdad es que Danna tambien era asi,hasta que descubirmos por que pasaba eso,tambien se hechaba sus 3-4 siestas al dia,optamos por no dejarla dormir en todo el dia,asi que a eso de las 11 despues de bajar a la calle vamos pa la cama y duerme hasta que te despiertas tu sea la hora que sea.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tuna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 31


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/01/2010 12:57
Citar

Muchas gracias por los consejos que pondré en práctica inmediatamente. En esta nochevieja hemos tenido niños en casa y tuvimos que comprarla un bozal porque ese momento grenlim con niños como que no pues a nosotros nos tiene arañados manos, brazos y lo que pilla. Y resulta que es ponerla el bozal y es como un valium, se queda aplanada y se duerme. No abusamos del bozal, solo cuando se pone tremenda. El último paseo del día lo hacemos más largo pero un ratito de bozal no se lo quita nadie. No creo que esto la perjudie, ya me diréis lo que os parece.

Feliz año a todos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba