Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Cuanto la dejo sin comer si esta malita de la tripa?


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Vega

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2009
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/12/2009 18:53
Citar

Hola, Vega lleva malita de la tripa unos días, hace caca suelto y ha vomitado en varias ocasiones, en nochebuena fue cuando más malita se puso, porque se quedo con mi novio y su familia y, a pesar de que les advertí que no le diesen comida, sólo un arroz blanco como mucho, pues al final la dieron de comer sobras y se puso peor. La llevó mi novio al veterinario y le dieron fortasec y suero, de ese con sabor a naranja para beber, ayer cenó arroz blanco pero lo vomitó y hoy no ha tomado la ración de la mañana, no se si volverlo a intentar con el arroz blanco o dejarla sin comer hasta mañana.... es que me da penita que no coma na.... y como el suero se lo toma con poco entusiasmo.... Triste
Gracias a todos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/12/2009 20:51
Citar

Déjala sin comer un día y luego empiezas con el arroz, sólo un puñadito, pero asegúrate de que beba agua suficiente para no deshidratarse...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/12/2009 10:04
Citar

lo importante es que beba agua.
como dice Tyr, la dejas un dia entero sin comer, luego la das arroz y si va bien, al siguiente dia la empiezas a mezclar arroz con pienso, a ver como lo tolera
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Vega

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2009
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/12/2009 15:23
Citar

Gracias! ya parece que va bien, ha tenido fuerzas para escaparse detras de un gato... ayer no hizo caca en todo el día, por la mañana sólo le di yogur natural sin azucar y por la noche arroz mezclado con el yogur, porque sólo no lo comía. Hoy por la mañana ya le he dado pienso y parece que va bien, a ver si no se revuelve de nuevo. De nuevo gracias Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba