Ir a versión móvil

Foro de perros

Saber como acostumbro a mi cachorra hacer pis en el periodico

Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Decy

Jovencit@

Jovencit@

Valoración: 2
Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 30/12/2009 02:17

Enlaces patrocinados

Ójala hola disculpa tengo una cachorra q recien esta cumpliendo los dos meses y la tengo conmigo desde hace dos semanas y la verda me gustaria saber como enseñarla hacer sus nececidades en casa sobre el periodico ya q tengo un sitio comodo diria yo para ella es una poodle la verda durante el tiempo q la tengo ella a hecho en el periodico pero la mayor parte hace fuera de el pero ya estos dos dias se a convertido en costumbre para ella hacer fuera de el entiendo q esta pequeña para saber muy claramente donde hacer y donde no pero lo q no me explico si lo estaba haciendo tan bien porq se descarrio agradeceria su ayuda
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Nico

Adoptad@

Adoptad@

Valoración: 0
Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
MensajePublicado: 31/12/2009 12:22

Hola,
Mira lo que tienes que hacer, cada vez que haga pipi donde no debe, es ponerle el ocico cerca del pipi y enseñarle donde lo debe hacer. Yo le enseñé asi si a ti no te funciona lo siento pero ahora mi perrito hace pipi en el periódico. Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Nico

Adoptad@

Adoptad@

Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
MensajePublicado: 31/12/2009 12:33

espero q t sirva mi consejo besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@

Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
MensajePublicado: 01/01/2010 12:10

hola lo que te puedo decir es como yo enseñe a Pumuki, cuando le veia que iba hacer pipi lo ponia panza arriba y le decia NO(asi se le corta el pis) y le llevaba al papel y le decia aqui, con voz firme enseguida aprendio. suerte y paciencia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador

Valoración: 114
Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
Puntuación: 1
MensajePublicado: 01/01/2010 13:12

Nico escribió:Hola,
Mira lo que tienes que hacer, cada vez que haga pipi donde no debe, es ponerle el ocico cerca del pipi y enseñarle donde lo debe hacer. Yo le enseñé asi si a ti no te funciona lo siento pero ahora mi perrito hace pipi en el periódico. Mr. Green

Jamás hagáis esto, ponerle el hocico en el pipi. Nico, te ha funcionado de casualidad.

A ver...
Dos meses, tu perra es un bebé, no controla su vejiga ni los lugares, muchas veces se orina en otros sitios porque ni se da cuenta de que tiene ganas de hacerlo. Puede estar jugando y de repente orinarse en cualquier lugar.

Para enseñarla a hacer sus cosas en el periódico tienes que, para empezar, controlar los tiempos. Cuando se despierte, justo después de comer y de jugar, son los momentos en que más ganas tendrá, es el momento de sacarla a la calle o ponerla encima de los periódicos.
Cuando lo esté haciendo en otro sitio que no sea los periódicos, dices NO (sin gritar), la coges y la llevas a los periódicos, felicitándola cuando haga algo allí, con una galleta para perros, voz dulce o simplemente caricias y juegos. Es igual para enseñarla a hacerlo en la calle. Si ya lo ha hecho en otro sitio y no la has pillado in fraganti, no puedes decirle nada, simplemente limpia sin que ella te vea (si te ve puede pensar que debe hacer desaparecer las heces y puede empezar a comérselas).

Y piensa siempre que no se ha descarriado, ni había aprendido, simplemente es un bebé que a veces acierta y otras no, tienes que felicitarla cuando lo haga bien y tener mucha paciencia con ella.

Cuéntanos cómo va la cosa...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tuna

Jovencit@

Jovencit@

Valoración: 1
Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
MensajePublicado: 02/01/2010 14:14

Lo del hocico superdesaconsejado. Nosotros la enseñamos a hacerlo en el periodico y fenomenal pero ahora tenemos problemas para que lo haga en la calle. Hay gente que me ha dicho que lo del periodico tampoco es bueno, es muy comodo pero luego solo lo hacen ahí porque les has estado premiando por hacerlo y cuando quieres que lo hagan fuera es muy dificil deseducarlos. Es un lio, la verdad.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Decy

Jovencit@

Jovencit@

Valoración: 2
Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
MensajePublicado: 06/01/2010 03:24

Muy contento garacias tyr por tu consejo voy a ponerlo en practica para ver q tal me va y luego te aviso si besito Cool
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
vixen

Moderador

Moderador

Valoración: 30
Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
MensajePublicado: 08/01/2010 19:58

suerte! yo nunca lo consegui, pero haz caso a Tyr
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.

Enlaces patrocinados

Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página 1, 2  »

Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »