Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cahorrita no ha parado de llorar en toda la noche


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Fidpa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/01/2010 13:09
Citar

Hola, espero que me podais ayudar.
Ayer recogimos a nuestra cachorrita. Es una Westy nacido el 21 de Noviembre. Como veis aún es muy pequeña. He leido todo lo que teneis publicado al respecto de dejarla sóla sobre todo por la noche e intentaré ponerlo en practica porque la primera noche ha sido muy negativa, no ha parado de llorar por estar durmiendo sóla en su camita en la cocina. Me he planteado incluso la opción de quedarme con su hermano para que no se encuentre tan sóla aunque esto signifique tener dos perros en el piso.
Que opinais al respecto, se solucionará el problema al estar los dos juntos y se sentiran mas acompañados, o por el contrario se incrementará y finalmente tendré a dos cachorros de 6 semanas llorando desconsoladamente por la noche y mis vecinos me echaran del bloque.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/01/2010 13:29
Citar

es la primera noche y el cachorrito ha sido separado de su madre, y está en un lugar que no conoce, es normal que llore... deja al perro donde va a ser su lugar para dormir y se acostumbrará más rápido de lo que crees con su hermano y sin él..
Los mios vinieron juntos y es cierto que no lloraron nunca, pero tienes que pensar que los perros crecen y son dos que te van a necesitar.. si quieres tener dos perros, adelante... pero por el hecho de que el perro llore una noche no lo veo tan claro... se acostumbrará piensa que cualquiera en su lugar estaría asustado...
suerte!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba