Ir a versión móvil

Foro de perros


Uno de mis cachorros gruñe e intenta morder a las visitas


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Gerardo Arroyo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2010 18:09
Citar

Hola,
Tengo dos cachorros de 8 meses de pastor alemán con cruce de mastín.
Una breve introducción;
Son recogidos de la calle y los primeros seis meses han vivido en el campo con nosotros, por problemas de trabajo nos hemos tenido que ir a la ciudad a un piso.
Hice una consulta la semana pasada sobre que uno de los cachorros me había cogido miedo y se hacía pis. Hasta hoy con vuestros consejos no se ha vuelto a hacer pis. MUCHAS GRACIAS¡
Ahora tengo otro problemilla con el otro cachorro, este es el dominante.
Es súper bueno, muy obediente y muy listo. Con su hermano (el que se hacía pis) se lleva fenomenal y cada uno ha asumido su papel. El problema que tengo es que "Golfo" cuando vienen visitas a casa suele gruñir y seguir a la persona en cuestión, luego hace como que quiere morder pero nunca muerde. Ayer me ausente de casa 10 minutos y cuando subí mi mujer me dijo que a parte de gruñir enseño los dientes e intento morder a la visita de una manera más convincente.... no lo consiguió. Incluso al principio se lo hacía a mi mujer y a más familiares. También tenemos 2 gatitos uno que llego junto con ellos con 2 meses y el otro es una gatita que ya tiene 10 años. Con la gatita que no se han criado hace lo mismo cuando la ve pasar por delante de él la gruñe pero no intenta morderla. La gata nunca le ha bufado porque esta acostumbrada a convivir con otros perros.
He de decir que el perro cuando ya conoce de varias veces a la persona ya no demuestra ese comportamiento.
He leido un articulo que recomendais sobre el comportamiento pero no lo identifico con el problema.
No sé qué hacer, si le digo que "NO" deja de gruñir pero al minuto lo vuelve hacer. Ignorarle cuando gruña ??
Me pueden dar algún consejo??
Muchas gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/01/2010 13:33
Citar

si al corregirle responde, insiste, los cambios en un perro no suelen ser inmediatos, paciencia.

Añadele mimos y premios cuando no lo haga, al final, acabara asociando mimos y premios a las visitas y no tendra mas ese comportamiento
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba