Ir a versión móvil

Foro de perros


Es mi primer perro, como debo ensenar a mis hijos a cuidarlo.


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Lily

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/01/2010 13:52
Citar

Les compre a mis hijos su primer perro, el se llama Perchis, tiene dos semanas de nacido, como debo ensenar a mis hijos a cuidarlo y que debo hacer para enseñarle al perro todo lo que tiene que hacer desde el pipís hasta comer.

Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/01/2010 14:38
Citar

¿dos semanas? esdecir ¿que tiene 15 dias de vida? ¿y ya lo habeis separado de la madre?

empieza por leerte casi todos los articulos de esta web, me parece que te van a ser de utilidad ya que me parece que no sabes mucho de perros, ademas, en tu caso, si es lo de los 15 dias, el cachorro no ha recibido ni la impronta ni l socializacion, luego casi seguro que tendras montones de problemas

¿que le das de comer?
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Lily

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/01/2010 22:14
Citar

Si tiene 15 dias, le estoy dando leche para cachorros bebes, cada 4 horas tambien le tengo su cama su tetero, y me siento como si fuera mi bebe,
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Decy

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 49

Ubicación: caracas venezuela
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/01/2010 20:50
Citar

te puedo ayudar con lo de pis y la caca pero tienes q especificar en q sitio quieres tu q perchis haga fuera de la casa o dentro y en q lugar te gustria responde y te ayudare okay
_________________
peque
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Herry

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 34

Ubicación: chetumal quintana roo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/01/2010 23:30
Citar

sobre la alimentacion pregunta atu veterinario sobre la leche k deves darle por k todavia es muy chikito y no pùede comer croktas mi cachorro tine un mes y mas de medimes ya casi cumple dos meses de edad y todo via no tine toda su dentadura y le doy las croketas rmojadas en leche pero ya tien algunos dientes y molares asi k te sujiero que le des leche pregunta en las tiendas de mascotas por la leche de resien nacidos

te precento a mi cachorro
Image 2981
Image 2982
_________________
saludos y suerte con tu mascota

herry
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Decy

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 49

Ubicación: caracas venezuela
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 26/01/2010 03:27
Citar

hola lily te tengo un dato para q la alimentacion de perchis sea completa agarras leche liquida comun 800ml. y le agregas 2 yemas de huevo solo la yema. le agregas 200gr. de crema de leche con 2 cucharaditas de miel todo esto lo ligas esto es parecida a la leche laactante de la madre esto se mezcla en frio y se conserva en un recipiente limpio en la heladera listo para usar cada ves q se nececite separamos lo necesario para colocarlo en la mamadera y el resto lo vuelves a colocar en la heladera y antes de darcelo a perchis se lo pones a calentar a baño de maria a 38 grados c.debes de suministrrle a perchi el 10% del peso vivo de el cada 24 horas esto se lo das normal a las hora q tu lo alimentes aunq lo normal para suministrale su alimento es cada tres horas por lo menos 8 veces por dia bueno espero q t ayude con este consejo cualquier duda preguntas suerte okay Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/01/2010 22:15
Citar

haaaa entendi 2 meses jjje
es muy peke porque lo acan ahora de la madre ¿Cómo? ¿Cómo? bueno por ahora dale eso de comer lo quet han dicho
_________________
Flor, Albina y Lali, mis mejores amigas peludas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/01/2010 22:40
Citar


Decy escribió:hola lily te tengo un dato para q la alimentacion de perchis sea completa agarras leche liquida comun 800ml. y le agregas 2 yemas de huevo solo la yema. le agregas 200gr. de crema de leche con 2 cucharaditas de miel todo esto lo ligas esto es parecida a la leche laactante de la madre esto se mezcla en frio y se conserva en un recipiente limpio en la heladera listo para usar cada ves q se nececite separamos lo necesario para colocarlo en la mamadera y el resto lo vuelves a colocar en la heladera y antes de darcelo a perchis se lo pones a calentar a baño de maria a 38 grados c.debes de suministrrle a perchi el 10% del peso vivo de el cada 24 horas esto se lo das normal a las hora q tu lo alimentes aunq lo normal para suministrale su alimento es cada tres horas por lo menos 8 veces por dia bueno espero q t ayude con este consejo cualquier duda preguntas suerte okay Guiño

Me parece una barbaridad de azúcar para un perro, y el azúcar es peligrosísima en los perros
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba