Ir a versión móvil

Foro de perros


Es mi primer perro, como debo ensenar a mis hijos a cuidarlo.


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2010 00:19
Citar

Leche común tampoco es alimento adecuado para los perros, no la digieren bien y su consumo puede provocar diarrea...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Lily

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2010 05:18
Citar

les cuento que hace cinco dias mi perchis esta comiendo comida normal, carne con verduras especial para cachorros, y le encanta, ahora estamos tratando de que haga sus necesidades en un solo sitio pero no he podido y las hace en cualquier parte, por favor ayudenmen que puedo hacer para ensenarle. gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2010 04:35
Citar

el perro tiene sólo 26 días de vida, ni siquiera un mes(si no he hecho mal los cálculos)
Es un bebé. Para empezar creo que es muy pronto para darle comida para perros normal, aunque sea de cachorros, pero ahí no estoy muy segura, así que no digo nada. Para seguir ¿cómo os dieron un cachorrito tan joven? porque dices que lo compraste no es que lo encontraras solo en la calle ni nada así... y además, es un BEBÉ por lo tanto hace pis por todas partes y aún seguirá haciéndolo un tiempo y se le escapará en casa. no se os ocurra reñirle por eso porque es muy pequeñito Y NO PUEDE EVITARLO aunque quiera(¿podrían haberlo evitado tus niños cuando usaban pañales? es lo mismo)
léete el artículo Enseñar a ser limpio en Educación y recuerda: constancia y paciencia. sobre todo paciencia. de hecho, deberías leerte todos los artículos de la web para no tener problemas de socialización y demás cuando el perro sea más mayor...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
pilu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2010 11:58
Citar


Lily escribió:Les compre a mis hijos su primer perro, el se llama Perchis, tiene dos semanas de nacido, como debo ensenar a mis hijos a cuidarlo y que debo hacer para enseñarle al perro todo lo que tiene que hacer desde el pipís hasta comer.

Gracias.



Con respecto a tus hijos, lo funfamental que debes enseñarles es respeto , no es un juguete, es un ser vivo con sus necesidades, de descanso, de intimidad, de su sitio, de sus tiempos, si el perro esta dormido esta dormido, si el perro esta comiendo esta comiendo, no molestarle.
Un cachorro como los bebes duermen cagan mean comen por este orden y poco mas, y aunque tenga tambien un rato de juego sera minimo, y tienen que respatarle todo eso.

Los niños, como es logico estaran pendientes de el, y trataran de jugar con el mas de lo debido, sin dejarle dormir , descansar, le cogeran en brazos, le daran de comer a deshora,y ademas cualquier cosa , no le dejaran espacio su espacio, etc,es decir, impedir que los niños sean los que le hagan "perrerias" al perro.
Porque si no, lo unico que conseguiran con ello es un perro nervioso, o hiperactivo, o miedoso que terminara defendiendose de la "agresion" que para el supone todo ese barullo, haciendo las perrerias el. Pero la culpa no sera del perro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba