Ir a versión móvil

Foro de perros


No acepta a la cachorrita que hemos traido


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Merche oliver

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 11


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2010 20:58
Citar

Triste tengo una perrita de tamaño pequeño mestiza la cual es muy buena con nosotros (mi marido ,mi hija y yo ) .tiene 9 años. Con los demás perros, en la calle, suele ser un poco arisca con algunos y más amable con otros.El problema que tengo es que hemos cogido una perrita en un refugio que tiene ahora dos meses y medio y es muy juguetona-Cada vez que se acerca lola (refugio) a nana(la que teníamos),esta última le saca los dientes como queriéndole morder pero sin llegar a hacerlo a lo cual, lola se le pone a ladrar.la una gruñendo y la otra ladrando es un sinvivir.He de decir que cuando trajimos a nana tb teníamos a otra y la situación era más o menos igual.¿será que no sé educar a los perritos? Por favor necesito que me ayudéis ,pues no sé cómo solucionarlo ¿qué hacemos mal? ¿cómo tenemos que comportarnos? gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2010 21:06
Citar

Hola,

Cuentas de manera resumida cómo se comportan las perras, preguntas cómo comportaros pero no comentas cómo estéis actuando actualmente.
Explica cual es vuestra actual actitud.
¿Cuanto tiempo lleva la nueva perrita en vuestra casa?

Muevo el tema al foro de Educación ya que me parece el más indicado.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Merche oliver

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 11


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2010 10:08
Citar


Willy escribió:Hola,

Cuentas de manera resumida cómo se comportan las perras, preguntas cómo comportaros pero no comentas cómo estéis actuando actualmente.
Explica cual es vuestra actual actitud.
¿Cuanto tiempo lleva la nueva perrita en vuestra casa?

Muevo el tema al foro de Educación ya que me parece el más in dicado.
. . hola willy gracias por tu interés .decirte que a lola la reñimos diciéndole NO cuando se acerca a nana aunque al principio no le decíamos nada para ver como reaccionaba nana. A nana le decimos"vale nana ¿no ves que lola es pequeñita y quiere jugar? la tenemos dos semanas decirte que he conseguido en un día que lola se deje acariciar por mí sin que me muerda(jugando) diciendole NO y apartándola suavemente de mí e ignorarla - yo lo que veo es que nana la quiere aceptar pero lo que no quiere es que le muerda jugando porque a nana lo que le apetece es estar tranquila. también decir que lola no puede salir a la calle todavía por tema vacunas y creo que le hace falta correr, pues el otro día la llevé al veterinario y se lo pasó pipa con otros cachorros mientras que ahí nana no se metió para nada y estuvo tranquila.Bueno, no sé si me he explicado bien . gracias , de nuevo, por todo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 15/01/2010 10:26
Citar

2 semanas es poco tiempo, tranquila que poco a poco se irán aceptando
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tuna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 31


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 15/01/2010 10:26
Citar

A mi me pasó exactamente lo mismo y lo veo normal. Una lleva todo el tiempo con vosotros y con una vida rutinaria y a su antojo, como les gusta a los perros y ahora viene la otra dando carreras y queriendo jugar como también es normal en los cachorros.

A largo plazo no se si existe solución pues desgraciadamente mi perra mayor murió al mes de convivir con Tuna (estaba muy enferma) pero mientras estaban juntas pues yo tenía mucho cuidado y protegía siempre a la mayor no porque estuviera enferma si no porque la antiguedad es un grado, oye. Nunca jugaba o me mostraba cariñosa con el cachorro delante de ella. Cuando hacía la comida siempre me metía con la mayor y cerraba la puerta. En fin, evitabamos el contacto para que ella no sufriera y la colmabamos de caricias para que no sintiera celos y así nos fuimos apañando.

En resúmen, para mi resultó complicado juntar a las 2 y si lo hice fue porque a Keka que tenía cancer de bazo nos dijeron que no duraría más de un fin de semana, nos surgió la oportunidad de comprar a Tuna y lo hicimos y luego Keka estuvo con nosotros un mes y con buena calidad de vida. Pero desde luego nunca repetiré esto de tener un perro adulto con un cachorro nuevo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Merche oliver

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 11


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2010 10:56
Citar


vixen escribió:2 semanas es poco tiempo, tranquila que poco a poco se irán aceptando gracias.,tendremos paciencia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Merche oliver

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 11


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2010 21:17
Citar

gracias a todos los que me habéis ayudado besito nos vemos por el foro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Merche oliver

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 11


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2010 18:35
Citar

hola otra vez ,decir que ayer lola y nana por primera vez jugaron Muy contento qué alegría! pensábamos que todo estaba más o menos solucionado ,pero , al parecer lola jugando (ya es más grande que nana), le mordió y la reacción de nana fue la lógica ,chillar y apartarse, y desde ahí está el problema;os cuento:nana ya no quiere jugar con lola (lógico),pero es que parece que nana tiene miedo y trata de esconderse para que lola la deje tranquila ya que cuando nana se va a su cama ,lola coge la cama y hace que nana salga acostándose ella, es decir, que a dónde va nana , va la otra detrás para imponer su voluntad ;yo riño a lola diciendole NO,y la aparto pero no obedece y vuelve a la carga, el caso es que nana está acobardada Triste y yo hay veces que me desepera porque no sé cómo actuarOtro ejemplo: dejo subir a nana al sofá con una mantita que tiene porque lola no sabe subir aún, me voy a la calle y cuando vuelvo está lola en el suelo con la mantita y nana sin nada y asustada ¿me podéis ayudar? os lo agradezco de antemano
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba