Ir a versión móvil

Foro de perros


El pequeño Messi cojea


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Navi

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2009
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2010 18:38
Citar

AYUDAAA! Estupido
Hola a todos, me gustaria contarles el problema que le a salido a mi pequeño, Resulta que ayer sali de casa temprano y ni si quiera me despedi de el y cuando volvi para la hora de comer el pobre Messi cojeaba de la pata trasera izquierda, claro yo no lo saque a la calle (lo saco mi padre) no se si le paso algo, como una mala caida, algun insecto que le picase... o que le ocurriera esta noche pasada mientras dormia, una mala postura.... El caso es que me preocupa la cojera tan extraña. triste Cuando camina un rato cojea menos, cuando esta descansando y se incorpora es cuando cojea mas. ¿Que pensais que le puede pasar? Espero la respuesta de todos y tambien de los expertos por favor. Guiño GRACIAS!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 14/01/2010 19:02
Citar

Para experto el veterinario. Guiño

Pueden ser muchas cosas, es imposible averiguar qué es lo que le pasa a Messi.

Yo lo que suelo hacer cuando a un perro le entra una cojera es darle reposo y observar cómo evoluciona a lo largo de 24/48 horas. Si no mejora y si veo que está muy molesto pues acudo al veterinario.

Pero la mayoría de las veces la cojera desaparece de la misma manera que entró. Lo importante es reposo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Navi

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2009
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2010 19:19
Citar

Gracias Willy si eso pensaba hacer, darle reposo 24 horas y si coninua lo llevaria al veterinario. Pero alguna opinion de lo que podria ocurrirle... como algo muscular por ejemplo ya que cuando camina y se calienta apenas cojea, o cuaquier otra cosa. GRACIAS!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2010 19:24
Citar

Pueden ser muchas cosas, no te puedo decir nada concreto, mírale bien toda la pata, desde las uñas, debajo del pie, etc...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Navi

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2009
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2010 19:58
Citar

Hola de nuevo, acabo de descubrir algo, Yaya en todas las patas tiene las almohadillas plantares algo agrietadas y en la pata que cojea bastante mas en un par de dedos, puede deberse a eso la cojera. ¿Como puedo alibiarle? He pensado en echarle vaselina o vetadine, pero se la va a chupar seguro ¿a que se puede deber esto? ¿Puede ser por el frio, el cambio de temperaturas y tal (de la calle a casa)?
Pero bueno pensando que solo puede ser eso ya me quedo mas tranquilo; camita, reposo, y MUCHOS MUCHOS MIMOS. hihi
Xao, Gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2010 20:49
Citar

¿Vives en una zona donde se está echando sal por la nieve y el hielo?

Lo de los muchos mimos no te lo aconsejo, muchos perros mimados en exceso durante periodos de enfermedad han salido de su problema con nuevos problemas relacionados con el Exceso de mimo.

Podrías ponerle algo de vaseline justo antes de salir a la calle, de esa manera tendrá algo de tiempo para ser absorbido por la almohadilla ya que se supone que mientras pasea no se chupará, y si lo intenta podrás impedírselo.

Su cojera no tiene por qué ser debido a las almohadillas, hasta cierto punto es normal que éstas estén con algunas grietillas. Pero por probar para ver si con la vaseline mejora no va a pasar nada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Navi

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2009
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2010 21:35
Citar

No No, Vivo en Murcia y aqui concretamente no a nevado nada, Jaja ya entiendo... lo de muchos mimos era un decir, hacerle un cuidado especial a su patita. Bueno eso hare ahora mismo por que le eche o le ponga lo que sea se lo va a chupar o a quitar. En fin gracias por el consejo amigo. Xao.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba