Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola! espero que alguien me pueda aconsejar


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Andrea Navarro

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2010 03:44
Citar

Mucho gusto!
Encontré esta pagina mientras buscaba información sobre los rottweiler porque quiero tener una, tiene mes y medio, me la estan regalando y me parece una perrita muy bonita pero los rottweiler tienen muy mala fama de ser muy agresivos.
Mi novio y yo tenemos una Samoyedo de 8 años, Loha, que tuvo crias hace unos años, pero una se regalo y la otra murio, y mi novio tiene una bebe de año y nueve meses que se queda aqui los fines de semana.
Si nos interesa tener mucho a la cachorrita de rottweiler, pero nos preocupa como ira a reaccionar la samoyedo y como ira a reaccionar la cachorrita con la bebe.
La samoyedo vive dentro de la casa, es muy chineada, pero tambien es muy buena para cuidar, ladra mucho pero no muerde, es celosa con nosotros pero nunca ha mordido a nadie y cuando se saca a caminar anda suelta, es muy obediente y educada.
¿Uds creen que si la cachorrita viene a la casa sea probable que la samoyedo nos ayude a criarla y a enseñarle como se tiene que comportar?
Los perros que he tenido son una pastora aleman, un rhodesian ridgeback y esta samoyedo.
Loha duerme con nosotros, debajo de la cama, solo duerme si nosotros tambien estamos durmiendo, come solo cuando hay alguien en la casa aunque tenga la comida servida, se baña en la ducha con agua tibia, se saca a pasear cada vez que se puede y pasa suelta por la casa todo el dia, no se le usa collar, solo si va a salir, hace sus necesidades en el jardin, y es una gran chineada, ella llega siempre para que uno la acaricie, y si uno la ignora, se acaricia sola con los pies o con las manos de uno, ella es una perrita muy chineada pero obediente. La idea seria tratarlas a los dos por igual y chinearlas mucho a las dos y regañarlas cuando sea necesario.
Pero lo que no se es si seria bueno o malo chinear asi a esa cahorrita rottweiler porque talvez por raza cuando crezca se vuelva muy malcriada o sea un problema.
Lo que me da miedo es que muerda a alguien o que se vuelva agresiva.
Algun consejo?
Seria bueno traerla aqui o mejor no? Porque si no, mejor no la traigo para no encariñarme y despues tener que regalarla... :(
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2010 10:11
Citar

Hola, bienvenida...
A ver, el Rott es una raza muy dominante y potente, necesitan una mano firme que los mantenga a raya, y por supuesto nada de mimos en exceso. Las caricias cuando se las ganen, no cuando las pidan, y no dejarles pasar ni una si hacen algo mal.
En principio tu otra perra te ayudará a enseñarle, seguramente empezará mordiéndole o gruñéndole para ponerla en su sitio, es lo normal. El problema lo puedes tener cuando la otra crezca, porque si se pelean la pelea puede ser terrible (entre dos hembras son feroces). Por eso hay que tener mano firme desde el principio y que las dos sepan que son las últimas de la casa. Te recomiendo firmemente que la lleves a adiestrar desde el principio. Utiliza el buscador para encontrar más información, que hay mucha, sobre el Rott.

http://www.escuelacaninamaya.c.....weiler.htm

Por otra parte, mira qué tranquila puedes estar con un Rott bien educado...

http://www.youtube.com/watch?v.....re=related

http://www.youtube.com/watch?v.....re=related
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Juan Aviles Mora

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 8

Ubicación: Tenerife
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2010 16:33
Citar

Buenas! vamos a ver... a mi pasó algo muy similar a lo tuyo, acepte un cachorrito nuevo cuando ya tenía a otro perro mucho mayor (10 años), en mi caso, el peqeño dominaba y mordia al mayor, y tuvimos que regalarlo a un familiar porque no podiamos con el. Por eso te recomiendo que preguntes y mucho, y si al final te decides, haz lo que yo no fui capaz de hacer, educala muy bien desde el principio.
Un saludo :)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Andrea Navarro

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/01/2010 03:10
Citar

Muchas gracias por sus respuestas! Que videos mas lindos!
Pero al final la perrita de rottweiler no se vino a vivir aqui, lastima, estaba muy linda. Pero i gual queremos a otra perrita entonces estamos buscando una cachorrita, estamos entre una cachorrita de labrador, y una de boxer.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
kiba

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/01/2010 04:07
Citar

hola, ya has tenido perros potentes como es el pastor aleman y el rhodesian asi que ambos, el boxer y el labrador pueden ser estupendos perros, aunque quiza el boxer sea mas nervioso que el labrador
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba