Ir a versión móvil

Foro de perros


Adoptar compañera


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2010 19:54
Citar

Hola a todos.
Willy, quería preguntarte, tú que conoces a Mara, qué te parece si le diéramos una compañera. Sería una bodeguera del tamaño de ella, es mayor que ella, no sé cuantos años puede tener, le calculo 6 o 7. Está en el refugio de donde mismo recogimos a Mara y tiene una patita delantera amputada, por lo visto debió ser un cepo del campo. A pesar de eso, anda y corre como la que más. Llegó allí con tres cachorros, que son preciosos, pero ella no creo que tenga mucha salida.
La verdad es que tenemos el impulso de hacerlo pero miedo a que nos compliquemos la vida. Una vez fuimos a un encuentro que hicieron en Jerez los voluntarios con los perros para hacer campaña de adopción y allí la conocimos y Mara y ella estuvieron juntas en la calle y estaban muy tranquilas juntas. La perra (se llama Crispi) es muy tranquila, se la ve tristona o sumisa también, no sé muy bien, creo que no la ha tratado muy bien el mundo.
Qué me dices?. Abandono la idea, lo intento, qué te parecería?.
Un abrazo.
_________________
Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2010 20:29
Citar

Willy, en este enlace puedes verla y, en páginas posteriores se la ve tamién alguna foto en la calle:

http://www.nomeabandones.org/b.....mp;paged=3
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2010 21:10
Citar

Hola Charo,

En el enlace que me has puesto se ve un montón de perritos, uno tras otro. Sonrisa

De todas formas, lo que no me gusta de lo que cuentas es que se trata de una segunda hembra. Muchas veces dos hembras en casa no va bien, las perras suelen tener bastante capacidad para acabar siendo "enemigas eternas".

No digo que éste va a ser vuestro caso, pero, cabe la posibilidad, y si os toca esto pues tendrás un problema muy gordo y de difícil solución.
Que en ese encuentro estuvieron tranquilas no quiere decir nada, puede que en una situación de convivencia las cosas cambian, mucho. O no, puede que tenéis suerte y que todo va de maravilla.

Pero tendrás mayor posibilidad de éxito si eligieras un machito, la mejor combinación es perro/perra.

Claro, sería triste para esta perrita no poder venir a vivir con vosotros, pero a la vez que ella hay mogollón de perritos en los refugios, todos con la misma mala suerte, y cualquiera de ellos podría ser el compañero ideal para vosotros.

Bueno, no te digo más, por ahora... Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2010 09:25
Citar

Ok, Willy, lo pensaremos mejor, y según valoremos algún otro camino, te comentaría antes.
De todas formas voy a hacer un llamamiento en el post de Adopciones, a ver si hay algún alma por ahí que se enamore de la pobre Crispi.
Muchas gracias por tu comentario.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2010 10:27
Citar

Muy bien pensado, dale una pequeña oportunidad a la pobre con un buen anuncio.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2010 16:47
Citar

Hola de nuevo,

Acabo de volver del día de San Antón en Puerto Real.

Hubo mucha gente, muchos perros y me encontré con unas mujeres de la protectora Siempre Contigo de Rota. Llevaban un buen grupo de perros y uno de ellos me llamó mucho la atención porque me parecía un perro perfecto para vosotros tres.

Es un machito algo más pequeño y fino que Mara pero podría ser casi su hermano. Es muy agradable, dócil, abierto, cariñoso, guapetón...

Está castrado y tiene una pinta muy saludable.

Aquí lo puedes ver, se llama Nestle.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2010 20:16
Citar

Willy, no sé, creo que vamos a pensarlo un poco más.
La verdad es que es muy parecido a Mara aunque creo que es más alto, dice que tiene 47 centímetros de altura en la ficha.
Lo pensaremos. Gracias por tu interés.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/01/2010 01:20
Citar

Es más chico que Mara, lo de los 47 centímetros me parece poco acertado, la verdad. Mide una palma menos que ella y es un encanto de perrillo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba