Ir a versión móvil

Foro de perros


Adoptar un tercer perro? Consejos por favor


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/01/2010 23:34
Citar

En mi firma pueden ver toda la información importante respecto a Orbis y Cleo. Nosotros no tenemos hijos y ellos sos los mimados de la casa.

Pero hemos estado pensando en tener un tercer perro.

Primero que nada debe ser adoptada (de un albergue por ejemplo) y tiene que ser hembra para que no compita con Orbis.

Pero para que estos dos no se sientan amenazados podria ser cachorrita, así ella aprende que los otros dos mandan.

Ustedes que me recomiendan? Yo lo que quiero es que los tres se lleven bien y además quiero hacerle un beneficio a una perrita que de otro modo podria quedarse en la calle.

Saludos cordiales y gracias a todos de antemano por sus respuestas.
_________________
Tengo dos Dachshund (Salchichas) miniatura de 3 años. Se llaman Orbis (macho) y Cleo (hembra). También tengo un cachorro macho mestizo de 5 meses, es raza grande así que ya pesa 15kg. Todos están castrados
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 19/01/2010 23:13
Citar

una hembra también puede competir con otra hembra, no??

sinceramente, 3 me parecen multitud, yo no cogeria más
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 20/01/2010 07:13
Citar

Hola romeovf, en el Foro de discusión yo puse un post titulado "Adoptar Compañera" hace un par de días, donde consultaba a cerca de traer una segunda perrita a casa, puedes verlo.
No sé si la respuesta es la misma para tu caso, habiendo un tercero que es un macho y que, además, convive ya con una de las dos perritas.
De todas formas, tienes valor, yo no paro de pensar en si dar el paso o no, para ir a por el segundo, y sólo tengo una Confundido .
Un saludo.
_________________
Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/01/2010 14:37
Citar

Mmm si es posible una confrontación entre las hembras, también es de cuidado el asunto porque yo no quiero que Cleo y Orbis sientan que pierden su lugar en casa, total ellos son los que yo consideraría jefes de cualquier otro perro que llegue y si no es así me da miedo que se me depriman triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 20/01/2010 15:42
Citar


romeovf escribió:Mmm si es posible una confrontación entre las hembras, también es de cuidado el asunto porque yo no quiero que Cleo y Orbis sientan que pierden su lugar en casa, total ellos son los que yo consideraría jefes de cualquier otro perro que llegue y si no es así me da miedo que se me depriman triste

por eso te recomiendo que no cojas más
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente

MensajePublicado: 20/01/2010 22:21
Citar

No es tan mala idea si te aseguras que la diferencia de tamaño sea suficiente para que no haya competencia entre ellas
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 21/01/2010 09:40
Citar


Baudin escribió:No es tan mala idea si te aseguras que la diferencia de tamaño sea suficiente para que no haya competencia entre ellas

tiene que ser más grande la que cojan??

perdona Baudin pero yo he visto perras grandes peleandose con pequeñas, y las peques dominandolas.

romeo lo que no quiere es que el / la nueva domine a ninguno de los dos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/01/2010 14:27
Citar

Pues sí, lo que quiero es que nadie salga deprimido jajajaja. Por eso pensé que si adopto una cachorrita talvez de 2 o 3 meses, ella terminaría siendo la sumisa mientras que estos dos que ya tienen 2 1/2 años estarían en posición de dominio... creo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba