Ir a versión móvil

Foro de perros


Vacunas


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
mandy22

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2006
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2007 23:34
Citar

holaaa!!!!
Soy yo otra vez para variar Muy contento
Veran todo el mundo me dice que hay q bajar al cachorro a la calle para que vaya oyendo ruidos y haciendose social,pero al criador que se lo compre me dice que no la voy a poder bajar hasta los 3 meses, la perra tiene puesta una vacuna pupy y en unos dias le tendre que poner la siguiente, pero esq la voya tener un mes y medio encerrada en casa¿? asi no va a aprender donde tene que hacer sus cositas que es en la calle, vosotros que opinaisss¿?¿? Es que yo ya tuve un cocker y con 2 meses ya bajaba a la calle y todo eso jeje. Graciassss!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Alcanadre

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2006
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/01/2007 11:46
Citar

Hola! Tengo una boxer de 4 meses, y desde que tenia 1 mes esta en la calle, me dijeron que podia tener problemas de socializacion por estar tan poco tiempo con la madre. Pero, le encanta jugar con otros perros tengan meses o "años", lo que no le enseña la madre se lo enseñan los otros. Y con respecto a las deposiciones y demas, aun no aguanta lo suficiente y algun regalo ya me deja. Mi opinion a la calle pero con cuidado. Espero ser de ayuda.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
angelin22

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2007
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/01/2007 13:02
Citar

Te hablo de oidas y por lo que he leido, yo soy novato en el cuidado de perros, pero despues de leerme bastantes cosas creo que es un poco exagerado no sacarle hasta los 4 meses, más que nada por socializarle y que vaya aprendiendo que el salir a la calle no es malo...

Lo importante es que cuando lo saques no lo arrimes a perros desconocidos, ni que pueda inspeccionar sitios donde otros perros hayan hecho sus necesidades, pero por darle una vuelta y enseñarle el mundo de fuera no le va a venir mal, sino todo lo contrario.

Eso si con precaución.

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
yarlind

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 7

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/04/2007 10:47
Citar

Hola!! Tengo que deciros que a un cachorro no se le bede de sacar a la calle hasta que se le hayn puesto todas las vacunas, es preferible esperar un poco para su socializacion y no correr riesgos innecesarios pues podria cojer cualquier cosa, de cahorros son muy indefensos y fragiles.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su perro, pero en mi opion nuestra labor es cuidar de ellos lo mejor posible, sacarlo a la calle sin estar vacunado es peligroso.

bye!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/04/2007 21:47
Citar


Cita:Hola!! Tengo que deciros que a un cachorro no se le bede de sacar a la calle hasta que se le hayn puesto todas las vacunas, es preferible esperar un poco para su socializacion y no correr riesgos innecesarios pues podria cojer cualquier cosa, de cahorros son muy indefensos y fragiles.
Hola,

Perdóname, no te lo tomas a mal, pero...

Una cosa que hace que yo no estoy de acuerdo contigo es que la socialización no es algo que se puede hacer en cualquier momento de la vida de un perro, hay determinadas fases en su vida que se deberían de aprovechar para esto.

Es justamente la falta de socialización a temprana edad que causa muchos problemas de comportamiento muy serios y difíciles de arreglar.

Afortunadamente existen cada vez más veterinarios que dejan de dar este consejo de no sacar al cachorro a la calle hasta que no tenga puestas todas las vacunas.

Además, hoy día hay nuevas vacunas que permiten terminar el esquema de vacunaciones mucho antes. Y de todas formas, los cachorros reciben con la primera leche de su madre, el calostro, una primera protección.

Para ampliar un poco mis comentarios dejo aquí varios enlaces:

La importancia de la impregnación

El período de la socialización

Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba