Ir a versión móvil

Foro de perros


Problema con mi cocker


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Anais

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2010 14:22
Citar

Hola buenas, soy nueva no se muy bien como va esto, tengo un problemilla con mi perra y me gustaría que me dierais algun consejo...Verás tengo un cocker spaniel,y es hembra, la cuestion es que ahora le ha dado por morder a otra perra que tengo mas pequeña pero más mayor de edad que ella, no se porque ese comportamiento..porque lleva 5 años con nosotros desde cachorrita, la hemos tenido que coger desde muy cachorrita porque su madre la mordía también a ella pero kreo que ese no es el motivo porque durante estos años no ha mordido a nadie y es muy buena ha sido una perrita muy mimada y la hemos consentido de todo yo creo que el problema viene desde que nos mudamos de casa y ya no esta por casa si no que tenemos un patio y esta durante el día ahí y por la noche la metemos en un cuartito que tenemos a comodidad pa ellas dos con sus camas y todo ahora duerme ella sola porque nos da miedo que la vuelva a morder a mi otra perrita porque tiene 13 años y es muy viejecita y cualquier mordisco o lo que sea la puede perjudicar mucho, no entiendo el porque ahora muerde a mi otra perra...espero que me ayudeis muchas gracias. Me gustaría que me dieraís un consejo porque la queremos mucho. Gracias Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2010 23:25
Citar

Hola Anais,

Dos preguntitas:

¿Por qué ya no pueden entrar en casa como antes?
Para ellas tiene que ser un cambio tremendo, aparte de haberse mudado su vidas se han deshecho por completo.

Yo no sería capaz de hacerle algo así a los míos.

¿Leíste Mis perros se pelean?

Quizá puedes encontrar algunas pistas en este artículo que sirven para ayudar a esclarecer el por qué.

Pero vamos, supongo que el cambio total de sus vidas ha causado alteraciones mayores.

Me da pena de la viejecita, después de tantos años condenada a vivir apartada de todo lo que ella siempre ha tenido...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Anais

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/01/2010 13:09
Citar

Hola willy

Si que entran en casa lo que pasa que nosotros lo vemos mas comodo que la perra este en el patio correteando y tal...como todos los perros les gusta corretear por el patio pero mi perra no..se sienta al lado de la puerta y da al cristal no sabemos porque no se si esque esta acostumbrada a estar en casa o porque...

Si me he leido lo de Mis perros se pelean y mas o menos me ha dado una idea yo creo que es por eso porque mi cocker quiere ser la jefa, como la perra dominante y no queremos eso porque la perrita mas pequeña es la que mas tiempo tiene con nosotros es como la viejecita de la casa tiene unos 13 años con nosotros y hace poco la mordio y la saco el ojo tuvimos que ir al veterinario y menos mal que con una cucharra y con paciencia se quedo en su sitio pero lo pasamos mal por eso quería algun consejillo de como hacer para que no la muerda...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba