Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayuda urgente¡


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Sofia

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2010 18:34
Citar

Hola,

necesito ayuda urgente. como actúo?, me acaban de dar una cachorrilla de mes y medio, y cuando la he traido a casa, con el Golden ningún problema, pero el pastor aleman, se ha puesto como un loco y ha ido a morderla, les hemos llevado de paseo para que se relaje, yo con la chiquitina en brazos ya que todavía es muy pequeñita, estaba todo el tiempo pendiente de mí, pero sin hacer nada, le hemos dado premios, luego he salido al jardín de casa con la pequeña en brazos, estaba el pastor afuera y le he dejado que la oliera, y en un momento ha ido a marcarlar, (no creo que a morderla), le he dicho no, le he puesto en sit, y ha estado mas tranquilo, pero no me fio nada, así que ahora les tengo separados, como actúo ahora? que hago para que la vaya tolerando?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2010 18:55
Citar

imagino que será cuestión de tiempo que acepte a la perrilla

este artículo te puede ayudar MIS PERROS SE PELEAN
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2010 21:16
Citar

Si, parece que necesita tiempo, léete el artículo que te puso Vixen, e intenta diariamente repetir las experiencias tal y como lo describes. Echa ratos controlados en los cuales intentas lograr que para el pastor se le vaya quitando la novedad y que se va acostumbrando a la presencia de la peque.

Pero, hasta que no te fíes procura no dejarlos juntos sin supervisar, porque aunque no lo haga queriendo, un bocaito suyo podría tener malas consecuencias en para una perrilla tan chica.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Sofia

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/01/2010 17:43
Citar

Muchísimas gracias por vuestros consejos; me he leído el artículo y la verdad es que me da un poco de miedo todavía tenerles en el mismo sitio, el pastor sabe que está por que la huele por todos los lados, pero no me fío, iremos poco a poco, y ya os iré contando, si se os ocurre algún consejo más encantada de leerlos. y nuevamente muchísimas gracias a todos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sofia

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/01/2010 11:44
Citar

hola, quería compartir con vosotros la alegria y satisfacción que tengo en estos momentos, tras dos días de adaptación con la cachorrita en casa, y siguiendo vuestras valiosas indicaciones, hoy mi pastor aleman, se ha acercado a la chiquitina, la olido y la ha lamido, ¡que contenta estoy!, se que no puedo bajar la guardia, pero creo que ha sido un grandioso paso, y es el resultado de que lo estoy haciendo bien, (que me agobiaba mucho) la verdad es que es un mundo absolutamente fascinante, observándoles, ¡cuánto se aprende de ellos! aunque por desgracia, no lo suficiente, y encima tendemos a humanizarlos, deberíamos hacer todo lo contrario, pero que se le va hacer, hay mucha gente que no les gusta y tolera y esos jamás entenderán de lo que hablamos los que convivimos e intentamos entenderlos y aprender de ellos.
Quería compartirlo con vosotros, y daros la gracias por todo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/01/2010 12:24
Citar

Me alegro muchisimo. Felicidades.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba