Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis perras no aceptan otro cachorro


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/01/2010 21:25
Citar

Holiss, Bueno les cuento que stoy en un grupo que rescatamos cachorritos y los tenemos en hogares provisorios, ayer m trajkeron una pequeña de 4 meses porque en dod dias la vienn a buscar a mi casa, pero el problema es qu cuando entro tuve que hacer un curso porque las mias le grunian, le tiraban tarascones y le ladraban mucho, atraves de las rejas de mic asala acerque hoy pero reaccionaron igual, lo raro es que yo ya habia traido otr cachorros y nunca les gruñeron asi, ella la que encontramos tiene 4 meses y los otros que habiamos traido eran de 1 o 2 meses, no se si eso tiene que ver o que justo los otros dos que trajimos de 1 mes allan sido macho y esta es hembra igual qu las mias, quiero que al menos estos 2 dias qu va estar aca se lleve bien, pero no se como, la que encntramos duerme en una havitacion en mi casa, pero no es agradable despertarme y ver sus necesidades en la havitacion esa, teniendo semejante patio, per las acerco y se torean mal, me da cosa acercarla fueraz de la reja, porque son 2 contra 1 encima muy miedosa
_________________
Flor, Albina y Lali, mis mejores amigas peludas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/01/2010 22:17
Citar

Siempre es mejor introducir un nuevo perro en un lugar neutral, fuera de casa, en un lugar tranquilo. Porque de esta manera no se creen tantas tensiones como cuando los tuyos ven como de repente un perro desconocido se cuela en su territorio.

Así que, quizá es algo que puedes hacer, con ayuda de alguien más, organizar un encuentro entre los tres en un lugar neutral.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba