Ir a versión móvil

Foro de perros


Agla hace gotitas de pis, no se que pasa.


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2010 20:25
Citar

Buenas noches, tengo a mi cachorrita de San Bernardo, tiene dos meses y tres semanasHasta ahora todo normal, la cogí hace dos semanas y tenia parasitos, le estamos tratando con medicación. El v eterinario dice que los tenia de feto. El caso es que esta tarde lleva todo el rato haciendo gotitas de pis sin parar y eso no lo habia hecho nunca, hace pis grandote y ya está. Alkguien le ha pasado algo similar con su cachorro , por favor estoy preocupada a ver si tiene infección o qué. Grácias.

.
Image 2989
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2010 21:00
Citar

Pues sí puede ser infección, o derivado de la medicación que le dáis para los parásitos, o incluso parásitos! Ante la duda, llévala al veterinario cuanto antes...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2010 21:06
Citar

Pues si ya que es muy pequeña aunque de tamaño no, le estoy dando mucha agua ya que me comentó la chica que me la dió que esta raza bebe mucha agua, claro yo el agua la tengo en la terraza y de vez en cuando la saco, pero no tiene un acceso con tinuo ya que mi enano ( el mes que viene cumple dos años ) es el rey de cogerlo todo sobre todo lo que no es suyo, ya os contaré, ya que vivo en un pueblo y el veterinario ahora mismo lo tengo en la ciudad, pero bueno lo primero es lo primero. Un ab razo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/02/2010 19:03
Citar

Bueno, ya estoy tranquila. Agla está estupenda, la veterinaria nos ha felicitado de lo bonita que está. Ha engordado 4 kilos en 15 días. Estaba muy delgada cuando llegó. Dentro de 15 días tenemos que llevarla para ponerle la segunda vacuna ya que hoy ya le han puesto la primera ya que los parásitos han desaparecido. Lo del pis fué una poquita de infección de orina devido a la medicación de los parásitos. Bueno ya le puedo bañar con mucho cuidado de secarla super bien. Estoy muy contenta tiene 11 semanas y pesa casi doce kilos. Es una peluch.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/02/2010 20:06
Citar

Me alegro mucho que la gorda este bien. Sonrisa Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/02/2010 23:44
Citar

Gracias, la verdad es que hoy nos hemos dado cuenta de lo importante que es a veces el buen seguimiento del cachorro. Agla tenia unos parásitos desde el vientre de su madre y nos dijeron que era un poco complicado exterminar los huevos, el tratamiento ha durado 15 días pero hoy la analitica de las cacas era muy positivo ya que estava todo bien, pero en otra de las salas y coincidiendo con otra persona en la sala de espera havian un cachorro y un jovencito pastor alemán. Ambos de la misma raza con Displexia en las patas, el que era mas grande, yo calculo unos dos años, no se dieron cuenta de cachorro y su alimentación no fué muy adecuada para un cachorro y [/i] el otro yo oia como el veterinario le comentava a su dueña que seria un trabajo duro y muy constante si de verdad querian ver a su perrito mejorarse, menos mal que la chica dijo que estava dispuesta a lo que fuera ya que sus hijos estavan muy encariñados con el cachorrito. HAY QUE TOMAR CONCIENCIA CUANDO UNO ASUME UNA RESPONSABILIDAD COMO ES TENER UN ANIMAL EN CASA. Para mí son mis niñas y eso que tengo tres hijos. Forman parte de la Gran familia que somos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba