Ir a versión móvil

Foro de perros


Como puedo educar a un perro de un año a que no haga sus cosas en casa


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Silviaby

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2010
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/02/2010 13:49
Citar

hola, soy silvia y hece tres dias que ke adoptado a chicho, un precioso cruce de chihuahua y pincher enano, de un albergue. tiene ya un año y a veces hace sus necesidades en casa. tambien tiene obsesion por la comida aunque en parte lo entiendo por que el veterinario me ha dicho que esta desnutrido. a ver si me podeis dar algunas ideas. gracias.[/b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/02/2010 16:07
Citar

Hola y enhorabuena por tu nuevo compañero..
yo empezaría por seguir unas pautas generales aunque tengamos en cuenta que el perro ya es mayor:
lee este artículo y adaptalo a tu perro;
enseñar a ser limpio
también te vendrán bien estos otros:
lenguaje canino

aprendizaje por asociacion

perro desobediente

estos perros suelen ser muy agradecidos y cariñosos, pronto os entendéreis como nada.. Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ignacio Luna Castroverde

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2010
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2010 19:59
Citar

Hola, Buenas Tardes, mi nombre es Ignacio y tengo un grave problema con mi yorkshire.
Es un macho de año y medio, el problema es que se hace sus necesidades en casa.
Al principio de tenerlo no pudimos sacarle a la calle hasta los 4 meses ya que no tenía terminadas las vacunas pero al terminar le empezamos a sacar tres veces diarias para que orinara e hiciera de vientre en la calle, bueno pues ni una cosa ni otra, estuvimos así 2 meses hasta llevarnos a las desesperación ya que cuanto terminaba su paseo subia a casa y el cabrito se lo hacía en la puerta de casa. Al final terminamos por dejarle diariamente en el patio en una caseta y dejar que se orinara y defecara en el patio, pero me da muchísima pena tenerle ahí, ya que es un perro precioso y supongo que es un perro casero, o por eso lo compré,le vuelvo a dar mil oportunidades pero siempre me hace lo mismo, yo le regaño pegandole o gritandole ya que estoy desesperado y no se como actuar, le controlo las horas de las comidas y las bebidas pero nada, por favor ayudenme a que mi perro quede educado y porfín tenerle en casa como es mi sueño.
gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba