Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perrito boxer, es un maravillosos perro, perooooo......


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Maxy

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2010
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2010 04:57
Citar

hola....
tengo un boxer de 2 meses que se llama max es maravilloso y tranquilo, pero no hayo que hacer para que aprenda hacer sus necesidades en el periodico que le coloco en el sitio especifico por las noches, al dia siguiente consigo la casa desastrosa pupu por todos lados y pipi por doquier, la otra cuando se pone a jugar con mis hijas les gusta mordelas y me da miedo ya que dos de ellas a veces no pueden controlarlo y las rajuña con los dieticos afilados que tiene y cuando lo saco a pasear quiere hacer eso mismo con la gente de la calle y me da miedo y verguenza que los vaya a lastimar.... cuando llego a la casa el hacia su pupu y pipi en el periodico , pero como que se le olvido, el es tranquilo duerme mucho pero cuando quiere jugar entonces tengo que estar pendiente de que no le haga daño a las niñas.... por favor que puedo hacer... estoy desesperada, por que en realidad me simpatiza el guau guau asi le dice mi bebe y me da cosita con ellas por que llega al extremo que tienen que correr para que no las lastime el perro......
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2010 10:43
Citar

A ver...que tiene 2 meses! Cómo vas a estar desesperada? Es un bebé! Ni aprendió a hacerlo en el periódico, ni se le ha olvidado, es un bebé.

http://www.escuelacaninamaya.c.....highlight=

En este tema se habló de lo mismo.

Mi cachorro de dos meses muerde

Y en éste puedes leer sobre lo de morder...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Maxy

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2010
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2010 13:56
Citar

ok.... muchisimas gracias, lo que pasa es que soy inexperta criando cachorritos y bueno, hago preguntas, me imagine tantas cosas, pero bueno, tener paciencia es la clave del exito..... de todas maneras el se esta quedando en el area del lavadero que es cubierto por que vivo en un apartamento grande, durmiendo por las noches el resto del dia queda en toda la casa..... jugando, corriendo, interactuando con todos los que vienen a la casa.... mi pregunta es quedarse durmiendo en esa area es bueno ya que como sabes tiene 2 meses, el no llora, no se ve que quede estresado por la situacion, pero como te digo no se nada y me inquieta si lo que yo noto es normal, puede ser que como ustedes sean los expertos me aclaren esa duda.... otra es que cuando salimos bien sea a correr, jugar etc.... a el le gusta muchisimo comer todo lo que encuantra en la calle, a tal punto que hasta el pupu de los demas perros y gatos es comido si no me doy cuenta a tiempo.... como no me parece normal me inquita que puedo hacer.... gracias.... mil gracias....]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2010 14:56
Citar

Es relativamente normal que se coma las heces de otros perros, muchos lo hacen. Tienes que estar atento y anticiparte, para poder decir NO en cuanto se acerque...y también tienes que sacarle las cosas de la boca si las coge en la calle, diciendo "suelta" y dándole un premio cuando consigas quitárselo. Es mejor, para ello, que en principio lo lleves atado en los sitios donde haya cosas para coger, así podrás practicar, y lo sueltes cuando esté en una zona limpia o cuando ya hayas conseguido que obedezca...

No es problema que el perro esté en el lavadero para dormir, si quieres que ese sea su sitio. Que tenga allí su caseta o cama (si el lavadero es cerrado), sus juguetes, su comida y el agua. Yo, por ejemplo, tengo a mi perro en el balcón para dormir, es un balcón cerrado con ventanal, bastante pequeño, perfecto como "dormitorio" para el perro, y allí tiene todas sus cosas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba