Ir a versión móvil

Foro de perros


A los foreros de chile


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2010 08:58
Citar


Jorge y los dos enanitos escribió:¡Al parecer el suministro de agua está volviendo! Ójala

He sabido también del problema que tienen en Cataluña (creo) con la nieve.. puchas... de vez en cuando la naturaleza se encarga de "bajarnos los humos de la cabeza" y mostrarnos lo vulnerable que somos.

Desde acá devolvemos el grito de apoyo! Ahora estoy convencido de que tarde o temprano las cosas mejoran. Fuerza y gracias por la que nos han dado!


me alegro de que la cosa se vaya normalizando (si ya se puede normalizar algo).

Aqui en Cataluña?? son unos quejicas! jajajaja, lo que pasa es que no están aconstumbrados a estas nevadas. En Barcelona , por ejemplo, hacia 15 años que no nevaba.

De todas formas, este invierno en España está siendo muy duro, como hacia muchos años
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2010 10:33
Citar

YA TE DIGO... si yo desde que estoy en MADRID me da la risa..
el otro dia se fue toda la oficina a mirar por la ventana "PORQUE LLOVÍA MUCHO" pero por Dios... si eso era un dia normal del verano de Galicia... Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma
Lo de Andalucía si que es un desastre, pero claro, porque tampoco es una zona que esté preparada para esa cantidad de lluvia, eso en Galicia no nos haría ni preocuparnos... Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2010 18:12
Citar

Me sumo al pesar general ante tan tremenda catástrofe.
Y, gracias por mostrarnos la otra cara de la noticia que no enseñan los "Informativos", el lado verdaderamente HUMANO (¡Ufff, qué alivio en estos tiempos!). Mi admiración y respeto para todos aquellos que estáis trabajando y luchando por reconstruir vuestra ciudad, vuestro páis y, especialmente, ayudando al desconocido de al lado.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/03/2010 08:51
Citar


Berty escribió:YA TE DIGO... si yo desde que estoy en MADRID me da la risa..
el otro dia se fue toda la oficina a mirar por la ventana "PORQUE LLOVÍA MUCHO" pero por Dios... si eso era un dia normal del verano de Galicia... Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma
Lo de Andalucía si que es un desastre, pero claro, porque tampoco es una zona que esté preparada para esa cantidad de lluvia, eso en Galicia no nos haría ni preocuparnos... Guiño


la gente de tu oficina es idiota, llamarle la atención la lluvia en Madrid?? este año??? a mi lo que me sorprende es que haga sol Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/03/2010 10:49
Citar

Se puede decir que esta nevada nos ha pillado en cataluña con los pantalones bajados mas de 72 horas sin luz en gerona y sin calefaccion ni agua caliente aprte de la comida en los figrorificos echada a perder. yo como estoy casi a tocar a barcelona si nevo en mi pueblo pero no cuajo porque llovio por la mañana, pero en la capital llevaba nevando desde las 1o de la mañana y los pillo en calzonzillos. por ejemplo con la tormenta de francia de hace dos semanas que pillo parte del cantabrico eso si que fue fuerte tambien, la NATURALEZA SE REBELA
por cierto ANIMO CHILENOS Y CUIDAROS MUCHO besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/03/2010 17:03
Citar


vixen escribió:

la gente de tu oficina es idiota, llamarle la atención la lluvia en Madrid?? este año??? a mi lo que me sorprende es que haga sol Guiño



UN POCO SI... Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/01/2011 21:41
Citar


Jorge y los dos enanitos escribió:¡Al parecer el suministro de agua está volviendo! Ójala

He sabido también del problema que tienen en Cataluña (creo) con la nieve.. puchas... de vez en cuando la naturaleza se encarga de "bajarnos los humos de la cabeza" y mostrarnos lo vulnerable que somos.

Desde acá devolvemos el grito de apoyo! Ahora estoy convencido de que tarde o temprano las cosas mejoran. Fuerza y gracias por la que nos han dado!
Hola Jorge,

Últimamente me he acordado varias veces de vosotros y como hace tiempo que no te he visto por aquí te pregunta qué tal estáis allí.

Espero que te llega un aviso de mi respuesta y que me puedes responder...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba