Ir a versión móvil

Foro de perros


Westy agresivo


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/03/2010 16:42
Citar

está claro que no entiende lo que le quieres decir..
asi que puedes probar con premio para que suba y lo acaricias.. luego vas alternando dias con premio y dias sin el y asi hasta que ya no necesites darle premio (yo lo hacia con trozitos de salchicha!)
Yo para enseñarle a caminar utilicé un collar de castigo de forma que le daba un tironcito seco para que entendiera y un no!... aprendió bien y sin lastimarse...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Charito

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 10

Ubicación: lugo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2010 00:00
Citar

Hola de nuevo!ayer lleve al perro al vete porque le tocaba vacuna, de paso le dije que estaba pensando en castrarlo,me dijo que era una opcion,pero antes de esterelizarlo me dijo que probaramos unas inyecciones que eran como si lo castraran,a ver si funcionaba si se relajaba mas pues lo metiamos a la operacion,esas inyecciones funcionaran?o seria mejor castrarlo ya?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2010 00:30
Citar

Tengo entendido que el tema de las inyecciones funciona para el propósito que quieres, pero en general dicen que son muy poco recomendables (al menos las de inhibir el celo en las hembras). Generalmente se prefiere la esterilización quirúrgica frente a la química, y a la larga, si no quieres criar con él, lo mejor para su salud física y psíquica es que lo esterilices. En ese caso, ¿para qué esperar?

Es mi consejo. Ahora, por probar, no pasa nada, pero en el caso concreto de tu perro, cuya agresividad tiene pinta de ser por territorialidad, creo que le sería muy beneficioso.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Charito

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 10

Ubicación: lugo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2010 11:03
Citar

Muchas gracias por la contestacion,el vete no nos comento nada que no fueran recomendables,no lo diria porque es macho,nos dijo que probaramos con ellas a ver si le hacian algo,si veiamos que no era tan agresivo y se relajaba que entonces lo esterelizabamos,lo que pasa es que lo tendremos que hacer porque le falta un testiculo,lo que no sabemos es donde lo tiene,no sabemos si nacio sin el o lo tiene por ahi perdido,porque no se lo palpamos por ningun sitio,ni en la ingle ni en el abdomen,sera posible que no lo tenga,que naciera sin el?tengo entendido que hay perros que nacen sin un testiculo.A lo de la agresividad es por territorial,cuando se lo comentamos al vete lo que teniamos pensado,nos dijo que era una opcion.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2010 11:10
Citar

El veterinario gana más a la larga con las inyecciones tengo un amigo vet que él para su perra no lo quiere, es muy común que terminen por tener problemas cancerígenos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2010 13:55
Citar

Si le falta un testículo puede ser porque no le haya descendido, o porque no se le haya desarrollado (esto último es menos común). De todos maneras deberían mirar lo que pasa con una radiografía o algo, porque muchas veces órganos no imprescindibles que se quedan a medio desarrollar pueden reportar problemas de otra índole, infecciones... etc. Y claro, intentar ver eso cuando es algo interno del perro puede ser difícil.

Yo de ti lo llevaría a esterilizar y que de paso le miren lo del testículo que le falta, si lo tiene que se lo quiten también (es normalmente lo que hacen en dichos casos), y si no lo tiene, pues al menos habéis salido de dudas. Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2010 14:31
Citar

A mi sobrino le pasó. Tenía el webo subido hacia arriba y dijeron que había que esperar para ver si bajaba solo.. finalmente lo operaron para bajárselo pues el pediatra comentó que podía producir problemas si se le dejaba subido...
Mi cuñada es tan pija que se lo llevó a operar "casi en secreto" PORQUE DIOS MIO ERA UN WEBO... claro! yo como estuve con ella toda la semana de nacido (fue cesárea..) me enteré y le tomaba el pelo.. como se llevan 16 meses los dos sobrinos.. pues cuando el mayor y el peque se picaban, yo siempre le decía al peque: "tú dile a tu hermano : y un webo!" jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
claro! los críos como si nada.. y como yo me escojonaba.. pues así andábamos... Yo siempre digo que el dia que me presente a su novia contaré lo del webo para dejarlo "cortado" jajaja jajaja jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Charito

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 10

Ubicación: lugo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2010 15:03
Citar

El mio no es perra,es macho.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba